Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Merece ganar»: un exparticipante de El Hotel de los Famosos habló de su gran candidata

Nicolás Maiques tuvo un fugaz paso por el certamen, sin embargo, dejó muy en claro que quiere que la gran ganadora sea la ex Bandana, Lissa Vera.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

No se quedó callado y habló de todo lo que vivió en uno de los realities más picantes de la televisión argentina, como es el caso de El Hotel de los Famosos. Se trata nada más y nada menos que de Nicolás Maiques, el actor que estuvo tan solo una semana en el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.

Tras su salida, dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro qué fue lo que piensa sobre su abrupta eliminación, como así también de su gran favorita para quedarse con el programa. “Para mí lo que pasó fue que para no votar a una persona con la cual ya compartieron, me votaron a mí”, señaló en torno a su nominación.

“Fijate que los que me votaron fueron los que no convivieron conmigo. Era sencillo, pero como nadie baja línea nadie dice qué hacer, creo que jugaron a lo menos difícil. Pero nadie tuvo un problema conmigo. A mí no me sorprendió porque yo también hubiera votado al nuevo, de hecho, cuando me tocó votar, voté al que menos vínculo tuve”, comentó.

“Van a seguir intentando sacar a Matilda, que zafó con el Matildazo, y cuando fui yo que ella zafó en el laberinto, creo que ahora van a seguir yendo por la más débil que me parece que es lo que ellos suponen como participantes. Van a ir por ella”, aseguró Nicolás Maiques sobre la crítica de moda y su relación con el resto de los participantes.

¿Será la gran ganadora?

Finalmente, hizo referencia a Lissa Vera, quien espera que sea la ganadora. “La que tiene más chance de quedarse es Lisa, porque la veo que en la convivencia fluye, en los juegos le va bien, pero viene jugando y zafando muy bien. Le tomé mucho respeto, se merece ganar, es muy noble, y creo que de hecho es la que va a ganar”, finalizó el actor.