Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi hija más chica no quiere»: Cinthia Fernández habló de su disputa con Matías Defederico

Siempre dispuesta a ir con los tapones de punta, la panelista de Momento D se mostró contundente al hablar del padre de sus hijas.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a Cinthia Fernández y Matías Defederico, quienes atraviesan un nuevo enfrentamiento debido a las deudas de la casa donde la morocha vive con sus tres hijas. Fue en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri, donde se manifestó al respecto, contando además, lo que sucede con una de sus pequeñas.

“Está todo igual, sigue habiendo la misma deuda. Son cuatro millones de pesos en cuota alimentaria, y son 600 mil pesos entre impuestos y ARBA. No hay más nada que hacer, solo el embargo. Me encantaría saber por qué se estira tanto esta situación, porque los chicos comen todos los días”, comenzó manifestando la panelista de “Momento D”.

“Había una deuda en el country y esa sí la pagó. Yo le dije ‘O la pagás o no podés entrar’. No le quedó otra cosa más que hacer, la tuvo que pagar”, sostuvo Cinthia Fernández, quien habló del término que utilizó su ex al hablar de Carmen Barbieri, quien se puso del lado de ella en medio de este conflicto que parece no tener fin.

“Me enteré que trató de burra a Carmen. Qué se puede esperar… Me parece que el burro es él, porque no sabe que la justicia te adjudica una vivienda, por no evolucionar su machirulismo y querer creer que la casa la comparamos antes de casarnos. Igual, no sería el punto porque ahí viven las hijas”, aseveró la exangelita, e inmediatamente fue por más.

“Qué sé yo, él habló de que yo lo hostigué durante cuatro años. Yo le quiero decir que el primero en sentarse a hablar en un programa de televisión, fue él, para defenestrarme. Mi hija más chica no se quiere quedar en su casa. Yo soy feliz cuidando a mi hija porque la tengo para mí solita, pero no quiere ir, no se quiere quedar. Claramente hay algo que no pasó para que se genere un clima de que quiera ir. Dos van y una no. Pasaron situaciones que no estuvieron buenas”, sentenció.

Advertisement