Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte dejó un divertido video esperando a Luca

Mica Viciconte ya tiene todo listo para el nacimiento de su primer hijo junto a Fabián Cubero. Solo queda esperar la fecha de parto.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte se encuentra atravesando su mejor momento tanto a nivel profesional como personal. Esto se debe a que se consagró hace algunas semanas como la ganadora de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity«. Todo en medio de su primer embarazo. Fruto de su relación de más de cinco años con Fabián Cubero. Ahora está en casa relajda y fue así que dejó un divertido video esperando a Luca.

Instagram es la principal red de contacto que la exparticipante de «Combate» tiene con sus seguidores. Si bien la mayor parte de su contenido está orientado a promocionar marcas, también ha querido hacer parte de este proceso tan maravillo a todos los que la acompañan desde el comienzo de su carrera. Como sabemos, ellos están igual de felices que ella con este nacimiento.

«Y le ponemos onda mientras @lucacubero decida salir. #39Semanas», escribió la influencer por medio del feed, mientras se la veía bailar al ritmo de uno de los temas nuevos de Daddy Yankee, los cuales pertenecen a su álbum de despedida y retiro de la música. Allí se puede apreciar el ritmo que tiene para la danza y lo feliz que está de que falte tan poco tiempo para conocer a su bebé.

Recordemos que Poroto tiene ya tres hijas: Sienna, Allegra e Indiana, por lo cual, ya ha pasado por esta experiencia antes. Pero para la figura pública todo es nuevo en esos meses. Más allá de todo, la familia completa está entusiasmada y emocionada por la llegada del pequeño. Incluso las hijas de Nicole Neumann, quienes se convertirán en hermanas mayores. Si bien a la modelo se le preguntó en más de una ocasión sobre el estado de Mica, siempre evita hablar del tema.

La relación entre ellas nunca fue buena en todos estos años. Principalmente por cuestiones relacionadas con la crianza de las pequeñas. Si bien parece que están en un momento de paz, cada tanto suele aparecer algún que otro rumor que las involucra tanto a ellas como al exjugador de fútbol. Actualmente Nicole también está pasando su mejor momento sentimental, debido a que está en pareja con Manu Urcera, de quien cada vez se la ve más enamorada.

Advertisement