Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte se sinceró mientras espera el nacimiento de Luca: «Tremenda»

La famosa habló con sus seguidores en Instagram y contó que está haciendo en sus últimos días de gestación.

Mica Viciconte

Mica Viciconte transita la última parte de su embarazo y ya empezó cuenta regresiva para el nacimiento de Luca. Tras unos meses intensos por todo lo que aconteció en «MasterChef Celebrity«, la influencer finalmente tuvo tiempo para relajarse y se sinceró sobre estos días focalizados en esperar a su primer hijo con Fabián Cubero.

«Lo que estar en la casa al pedo sin poder hacer nada. Fui a yoga, dije bueo ‘qué hago’ cocino», explicó Micaela mostrando los platos que elaboró para su familia. En ese ese marco, la rubia remarcó: «Cocino para la noche, creo que MasterChef me enseñó a hacer varias cosas a la vez y está bueno porque ya dejo todo listo».

«Tengo la comida para hoy mañana», señaló orgullosa por su productividad. Más adelante, Viciconte mostró cómo va su pancita ahora que está ya le queda poco tiempo para dar a luz: «Muchos me preguntaron por la panza, creció eh. Ya está, los delfines son ballenas. La panza está tremenda…».

Para finalizar con su actualización, la campeona del certamen de Telefe comentó: «Así que bueno a la espera, cuando quiera salir». Actualmente, Mica está compartiendo sus días con las hijas de su marido ya que la mamá, Nicole Neumann se tomó unas vacaciones en el exterior junto a su novio.

Sobre ese tema, Mica fue muy honesta en un reportaje reciente y aseguró que le daba vértigo que el momento del parto llegue a una hora complicada para ubicar a las nenas. De todas maneras, la famosa cuenta con el apoyo de sus progenitores y hermanos para que la asistan en ese momento trascendental.