Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte se sinceró sobre su conflicto con Denise Dumas: «Fue raro»

La finalista de «MasterChef Celebrity» decidió aclarar cómo está la situación con su excolega en el certamen,

Denise Dumas

En las últimas semanas, Mica Viciconte fue una de las famosas de las que más se habló en las redes por sus intervenciones en «MasterChef Celebrity». A pocas horas de la gran final en Telefe, la rubia se sinceró sobre el conflicto que tuvo con Denise Dumas en el pasado y contó que lo resolvió recientemente.

La historia data de las épocas de «Hay que ver», ciclo de chimentos que conducía Dumas, en la que se habló de la tensión de Micaela con la ex de su pareja, Nicole Neumann. Lo cierto es que la novia de Cubero no tuvo la oportunidad de aclarar las cosas hasta ahora cuando el programa de cocina volvió a poner a Denise en su camino.

«Con Denise fue raro, cuando y me entero que entraba a Masterchef fue incómodo porque a mí me hubiera gustado que las disculpas sean públicas en su momento pero un día agarré y dije a ‘esto necesito hablarlo’. Tocamos el tema… viste cuando fluye y está buenísimo«, contó la rubia en el ciclo radial «Agarrate Catalina».

Además, la modelo dio a conocer que Denise fue correcta en su respuesta y que le pidió disculpas por la cobertura que hizo del caso hace un tiempo: «Dijo ‘yo me equivoqué, me metí en un lugar en el que no me tenía que meter’. La sentí sincera. Hicimos las pases, después de esa conversación, todo bien. Pasado pisado, se arreglaron las cosas».

«Con Denise la mejor», ratificó. Finalmente, Mica contó algunos detalles de su vida doméstica en convivencia con las hijas de «Poroto» Cubero: «Hacen más cosas en la casa para que no me estrese. Mi único miedo es que yo esté a las 3 de la mañana con las nenas y tener que ir al hospital. Tendremos que estar atentos».