Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Miedo de que les arruine la vida» Baby Etchecopar se refirió a los ‘hijos del poder’

El comunicador no se quedó callado y apuntó sin guardarse nada contra el gobierno nacional, dejando muy en claro lo que piensa.

<

Filoso, sin filtros ni pelos en la lengua. De esta manera se mostró uno de los periodistas más destacados y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Todo sucedió en A24, más precisamente en «Basta Baby», el formato que lleva adelante todas las noches.

Allí, apuntó contra el gobierno nacional y sin guardarse absolutamente nada, aseguró que «los hijos del poder» le han hecho mucho daño a la Argentina. «Mi miedo son mis nietos porque tengo miedo de que les arruine la vida Francisquito», comenzó ironizando el comunicador, haciendo referencia al pequeño hijo del presidente.

«Los hijos de no sólo hacen año sino que se reproducen. Los hijos del poder nos han jodido históricamente la vida», lanzó Baby Etchecopar dejando muy en claro lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente habló sobre la posibilidad de que la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se presente en las elecciones.

«Escucho el rumor de que es probable que Cristina se postule. No tenemos retorno. Si sabemos eso, ¿no será mejor enfrentar la vida desde ahí?», indagó mirando fijamente la cámara. En este sentido, continuó lanzando una crítica furiosa. «Lo poco que queda de la Argentina lo laburan los paraguayos, bolivianos y peruanos», aseveró.

«Nosotros vamos a la Plaza de Mayo a pedir que nos mantengan. No esperemos que haya un cambio. Cada uno es como es. Por eso prepare a su nieto o a su hijo para cuando Francisquito primero con un pequeño bigotito lo cague diciendo lo que dice Alberto. El acto va a ser en el centro cultural Alberto Fernández», sentenció Baby Etchecopar.