Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Miguel Merentiel: de relegado en Godoy Cruz a ser seguido por Gallardo para River

El delantero viene cumpliendo una buena campaña en Defensa y Justicia y es por eso que llamó la atención del Muñeco.

<

Si bien es cierto que todavía faltan meses para que se abra el mercado de pases, River ya empezó a hacer seguimientos y averiguaciones para sumar apellidos en el mes de junio. Ahora lo que está necesitando el Millonario son delanteros, y uno de los nombres que está observando Marcelo Gallardo es Miguel Merentiel, quien está en Defensa y Justicia.

El uruguayo de 25 años está teniendo un nivel extraordinario en el Halcón de Varela, lo que significa la continuidad del campeonato que tuvo el año pasado cuando le anotó al Millonario en el Monumental. Curiosamente la explosión llegó ahora, luego de un tiempo donde no encontraba su mejor versión, sobre todo en Godoy Cruz.

Merentiel tuvo un paso por el conjunto mendocino donde si bien mostró virtudes, nunca llegó a demostrar lo que se ve hoy en día bajo la dirección técnica de Sebastián Beccacece. Se trata un delantero con mucha movilidad, potente y laborioso, cuestiones que para Gallardo son muy importantes a la hora de buscar un atacante.

Habrá que ver si finalmente este seguimiento que está realizando River se traduce en una propuesta formal en el mes de junio. Las relaciones entre el Millonario y los de Varela son muy buenas, por lo que podría darse un acuerdo que beneficie a ambos lados así como también le permita al goleador dar un paso muy importante en su carrera.

Por otra parte, Gallardo también observa a Lucas Beltrán, quien se marchó a préstamo a Colón de Santa Fe y está teniendo un nivel muy alto. A pesar de que el préstamo que se firmó es hasta diciembre de este año, existe una cláusula que le permite a River repescarlo en junio, por lo que hay muchas probabilidades de que se ejecute.