Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Momento El Producto en la Copa de la Liga: Rapallini señaló el final de Unión – Newell’s y lo tuvo que reanudar

Tuvieron que desinflar el túnel para que la pelota vuelva a rodar por un insólito error del árbitro que miró de manera equivocada su cronometro.

Copa de la Liga

La Copa de la Liga se encuentra llena de momentos que son destacados por los hinchas en las redes sociales. Debido a que se tratan de hechos que rompen con el verosímil de un torneo profesional de primera división. En el marco de la novena fecha, y en la provincia de Santa Fe, Fernando Rapallini protagonizó algo muy curioso. Porque finalizó UniónNewell’s y lo tuvo que reanudar.

El Tatengue marcó el único tanto de la tarde a los 60 minutos por medio del aporte goleador de Gastón González. Uno que llegó después de un disparo desde los doce pasos. Cuando el marcador señaló el tiempo de descuento, el árbitro apuntó hacia la mitad de la cancha e hizo sonar su silbato para finalizar la jornada. Aunque había un detalle a tener en consideración, porque todavía faltaba un minuto por jugarse.

En medio, la organización ya había desplegado el inflable para que los jugadores se retiren hacia el vestuario, los cuerpos técnicos habían cruzado saludos y algunos hinchas se estaban retirando de sus asientos. Sin embargo, todos se quedaron en sus lugares porque aún restaba cumplir con el tiempo adicionado. ¿Rapallini agregó más minutos? No, se jugó lo justo y lo necesario.

Resultados de la fecha 9

Zona 1:
Atlético Tucumán 1 (Ortiz) – Gimnasia 2 (Tarragona x2).
Sarmiento 2 (Torres x2) – San Lorenzo 1 (Ortigoza).
Unión 1 (González) – Newell’s 0.
Talleres 1 (Santos) – Defensa y Justicia 5 (Rotondi, Merentiel, Alanis y Fernández x2).

Zona 2:
Arsenal 3 (Lomonaco, Kruspzky y Gariglio) – Godoy Cruz 3 (Ferrari, Suárez e/c, y Ortiz).
Central 2 (Ojeada y Ferreyra) – Colón 2 (Pierotti y Ábila).

Agenda de sábado

Zona 2:
Independiente – Tigre / 19:00 – TNT Sports.

Vélez – Boca / 21:30 – Fox Sports Premium.

Advertisement