Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mónica Farro salió a aclarar su ausencia de último momento en el programa de Ángel de Brito

La vedette no pudo reemplazar a Ana Rosenfeld en la edición del viernes del ciclo de espectáculos de América TV.

Mónica Farro
Mónica Farro

El viernes pasado, la ausencia de Ana Rosenfeld le permitió a Mónica Farro ocupar por un día el prestigioso panel de LAM. Sin embargo, la vedette llegó tarde al programa y no pudo ocupar el sillón que le habían prometido en el show de Ángel de Brito. Tras las fuertes versiones que circularon sobre su ausencia, Mónica Farro tuvo que salir a aclarar su faltazo de último momento en el ciclo de espectáculos de América TV.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo hice un esfuerzo de la pu… madre para llegar. Y mienten. Yo soy muy profesional. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron. Ángel no puso en la historia que me echó, puso que ‘llegó tarde’. Vos (Estefi) le insististe para que diga ‘la eché’. Vos quisiste jugar con una palabra y después otra gente se sumó a pelotudearme», manifestó Mónica Farro en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

«Le quiero explicar a tu chiquita, Carmen, que ella no fue la única que lo puso (en redes). Si ella se lo quiere atribuir es un tema de ella. Fueron muchas personas las que pusieron cosas desagradables», agregó la vedette, apuntando contra Estefi Berardi y las picantes versiones que circularon. Cabe destacar que la panelista de LAM había puesto en Twitter que Mónica había sido echada del panel por orden directa de Ángel de Brito.

Pensando en Ana Rosenfeld, la abogada ya se encuentra descansando en Miami tras la picante pelea que tuvo recientemente con Yanina Latorre. «No me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas… Esta señora, a esas personas, no las registra y dice ‘nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?’», expresó hace unos días la esposa de Diego Latorre.

«Si querés que alguien te haga algo, contratá un asistente y poné guita porque ni el remís te pagás. ¡Sos una miserable! Ella te tira abajo todo. Era el pico de rating del programa, Ángel leía la nota de Fabiola Yáñez, yo estaba siendo tendencia y la señora quería que me calle. Cierre la boca, míreme y aprenda a hacer panelismo», agregó la «angelita» más antigua, echando más nafta al fuego en su pelea con la abogada.

Advertisement