Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacha Guevara le responde a sus críticos

Nacha Guevara quedó en el ojo de la tormenta por la suma de dinero que recibirá tras el exilio. Correspoden a 11 millones.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Nacha Guevara fue noticia en los últimos días, luego que se supiera que la reconocida actriz tal y como es el caso de Soledad Silveyra, Moria Casán o Carmen Barbieri, cobrará la suma de 11 millones por el tiempo que pasó en exilio. Como era de esperarse, la noticia generó muchísimos comentarios de parte de la gente y esto la llevó a ser tendencia en Twitter. Luego de eso, Nacha Guevara le responde a sus críticos.

Por medio de la red social del pajarito azul, la intérprete de grandes personajes de ficción dijo: «Feliz sábado», mientras dejaba una imagen hacia todo el público donde se podía leer: «Cuando yo era jovencita y no existía Twitter, la gente tenía que caminar horas para insultarme». Obviamente está intentando que no le influyan las cosas que se dicen sobre ella.

Como sabemos, durante su paso por el «Cantando 2020», la jurado demostró estar pendiente de todo lo que pasaba en el mundo virtual. Incluso se transformó en toda una influencer, pese a que en un comienzo no sentía afinidad por todos aquellos jóvenes que participaron del programa y que venían del mundo de las redes sociales. Luego hasta le pidió a Lizardo Ponce clases para lograr entenderlas.

¿Le habrán afectado los dichos del público? Obviamente en su nueva aparición en la red también causó algunas repercusiones entre la gente. Algunos de sus seguidores desde hace tanto tiempo, aprovecharon para apoyarla, mientras que otros volvieron a arremeter en su contra. Hay que decir que además, muchos periodistas fueron tajantes con la novedad respecto al cobro que va a recibir la artista.

Eduardo Feinmann criticó a Nacha Guevara

«Está el bono para los jubilados, es de 6000 pesos. ¡Una fortuna, ¡eh! Es para los jubilados y pensionados. Comienza a pagarse a partir del 18 de abril. Para quienes cobran la mínima va a arrancar a pagarse a partir del 8 de este mes. 6000 para los jubilados, pero hay $12 millones para Nacha Guevara. Para Clotilde hay guita. No te sentís un bolu**? Vos que estás del otro lado, ¿No te sentís un bolu**? ¿Muy rico todo no?», lanzó sin piedad la nueva voz de Radio Mitre.