Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló del momento en el que conoció a su pareja: «No le daba ni dos pesos»

La actriz y panelista charló a corazón abierto con en un famoso programa matutino de América TV.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y su actual pareja, Santiago Caamaño

Nazarena Vélez vive un buen momento en lo personal por su sólida relación con Santiago Camaño que arrancó hace cuatro años. De hecho, la mamá de Barbie Vélez aseguró que está enamorada del actor pero contó que en el momento en el que conoció a su pareja no se llevó la mejor impresión por sus prejuicios.

En un una nota reciente que le dio a «Es por ahí», la panelista de LAM afirmó: «Nos conocimos trabajando, es la primera vez que me pongo de novia con un actor, de verdad te lo juro. la verdad no daba ni dos pesos. Cuando lo conocí estaba todo marcado, trabado… y me pregunté cuánto podía durar con él».

«Aparte cuando lo conocí traía el pollito y yo team cerveza… Le dije ‘Pensé que iba a ser algo sex*al y ya’. a los dos meses estaba diciéndole ‘te amo'», se sinceró la famosa. Por otro lado, Nazarena reflexionó sobre lo que fue aprendiendo con el paso del tiempo: «Creo que uno puede envejecer de una manera inteligente o estúpida».

Y añadió: «Los años te vienen para entender en qué te equivocaste y lo que querés en la vida, a mí me pasaron un montón de cosas en la vida y eso me hizo entender que me quiero mucho y que la quiero pasar bien». Además enfatizó que llegar al punto en el que está ahora le costó mucho por las exigencias del medio y la sociedad en general.

«Cuesta un montón porque toda la vida viví de mi cuerpo. Tengo reconocer que hubo una movida feminista que nos abrió la cabeza a todos y nos ayudó un montón», estableció la actriz y comediante a modo de cierre dejando un mensaje relevante para el público que la sigue de manera cotidiana.