Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez mostró cómo es su vida mientras hace gira teatral

La actriz compartió unas postales más que especiales con sus seguidores de Instagram.

Nazarena Vélez

A poco tiempo de debutar como panelista en LAM, Nazarena Vélez decidió tomarse un descanso de la televisión para empezar su gira teatral. La actriz estuvo haciendo temporada en «Las Grutas» con una comedia romántica que protagonizó con Santiago Camaño, su pareja, y ahora está llegando a otros lugares con sus propuesta artística.

Luego de retomar la actividad que tanto le gusta, la mamá de Barbie Vélez mostró cómo es su vida y subió unas fotos de su intimidad. «Vida de hotel
Hacer gira es toda una aventura y a decir verdad, un poco me había desacostumbrado…
«, confesó al pie de una serie de imágenes en la que se la puede apreciar con una sonrisa en el rostro.

Lo cierto es que Vélez se encuentra en una buena etapa en su vida tras varios episodios duros y lo expresó en un reportaje reciente en «Es por ahí» de América TV. «Nos conocimos trabajando, es la primera vez que me pongo de novia con un actor, de verdad te lo juro. la verdad no daba ni dos pesos», contó sobre su novio actual.

En ese marco añadió: «Cuando lo conocí estaba todo marcado, trabado… y me pregunté cuánto podía durar con él». En tanto a su cambio de actitud frente ala vida, Naza explicó: Creo que uno puede envejecer de una manera inteligente o estúpida».Los años te vienen para entender en qué te equivocaste y lo que querés en la vida.

«A mí me pasaron un montón de cosas en la vida y eso me hizo entender que me quiero mucho y que la quiero pasar bien». Además enfatizó que llegar al punto en el que está ahora le costó mucho trabajo y dedicación por las exigencias del medio y la sociedad en general.