Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se mostró romántica con su pareja: «La pasamos muy bien»

La famosa le dedicó un posteo a su novio y contó cómo se llevan en la vida cotidiana.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y su actual pareja, Santiago Caamaño

Nazarena Vélez vive un buen momento en lo personal y se mostró romántica con su pareja. La actriz empezó una relación con Santiago Camaño hace cuatro años y ahora transitan la convivencia con mucho cariño. De hecho, la mamá de Barbie Vélez dejó una postal de su fin de semana con el hombre que se transformó en su compañero de vida.

«Mi domingo con él @santiagocaamano. En línea general es el único día que estamos solos. Y sinceramente la pasamos muy bien», escribió la famosa al pie de una postal en la que se la puede observar abrazando a su novio. Para cerrar, Nazarena le dejó una pregunta a sus seguidores fieles en Instagram: «¿Cómo fue tu finde?».

Más allá de que su vida romántica marcha sobre ruedas, Nazarena está afrontando un nuevo desafío en lo profesional por su llegada a LAM. Cuando Ángel de Brito decidió cambiarse de canal junto a su productora llamó a la actriz para tener un perfil distinto entre sus clásicas columnistas.

Sobre ese trabajo en particular, Nazarena realizó una serie de afirmaciones:«La paso muy bien en LAM, habló de lo que quiero hablar, depende hasta dónde me quiero meter, nadie te dice nada. Ángel es lo más, es sumamente generoso. Las chicas son divertidísimas, tienen mucha información, se labura mucho».

«Muchas veces estoy como espectadora porque no llevo información, me entero de todo ahí por eso muchas veces puedo decir pelot*deces, no voy con un speech preparado, lo veo junto a ustedes y opino». «Cuando la pase mal, no estoy más. La paso bien», indicó posteriormente en un reportaje con la Once/diez.

Advertisement