Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Necesitábamos ganar en la Bombonera”: el análisis de Sebastián Battaglia tras la victoria de Boca

El entrenador habló con los medios una vez concretado el triunfo contra Barracas Central y anticipó el duelo del miércoles 4 ante Always Ready por la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

Boca venció a Barracas Central por 2 a 0 con dos goles de Darío Benedetto. El Xeneize sumó su 1° victoria en La Bombonera en la Copa de la Liga 2022 esta temporada. Al final del partido, Sebastián Battaglia compartió estas palabras: “Necesitábamos ganar de local en la Bombonera, algo que no habíamos conseguido en lo que va del año. Agradezco siempre el apoyo de la gente”.

Dicho esto, el entrenador también anticipó el partido del miércoles 4 ante Always Ready por la Copa Libertadores: “Hoy teníamos que ganar de local y buscar la clasificación, cuanto más se conozcan los jugadores con los que queremos iniciar los partidos mejor. Ahora nos toca un rival complicado en su casa, vamos con fe y creemos en nosotros mismos”.

Finalmente, cerró de la siguiente manera: “Si en la Copa Libertadores tenemos que ir a ganar a Bolivia será así. Hoy disfrutamos de esta clasificación. Estoy contento por el triunfo porque hubo muy buenas cosas que tenemos que repetir. Hay que seguir manteniendo la concentración y tratar de mejorar en la pelota parada, tenemos que corregir”.

El calendario de Boca

Tras el duelo del miércoles 4, Boca enfrentará a Tigre por la última fecha de la 1° fase de la Copa de la Liga en condición de visitante. El Matador cayó hoy ante Vélez por 3 a 2. Pero como poco después Colón perdió ante Arsenal, se aseguró un lugar en los cuartos de final. Por lo tanto es posible que ambos entrenadores presenten a un once alternativo.

Más adelante Boca disputará los cuartos de final en principio el miércoles 11. El encuentro se disputará en La Bombonera y su rival sería Newell’s, aunque esto todavía no está confirmado. El martes 17 se verá las caras con Corinthians por la Copa Libertadores, mientras que el jueves 26 enfrentará a Deportivo Cali, buscando la clasificación a los octavos de final.

Advertisement