Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nicolás Capaldo respondió sin tapujos sobre la chance de volver a Boca: «El sueño está»

El volante central habló de la posibilidad de retornar al club en algún momento. ¿Se le dará?

Nicolás Capaldo
Fuente: Red Bull Salzburg

Después de una larga etapa en las divisiones inferiores de Boca, Nicolás Capaldo tuvo su chance y debutó en la Primera División. El volante central se ganó un lugar en el equipo y hace ya un tiempo se fue a Europa. Ahora acaba de salir campeón de al Bundesliga de Austria con el Red Bull Salzburgo y celebra su gran presente, pero no olvida lo que vivió en el club de la Ribera y se refirió a la chance de volver: «El sueño está».

En una charla con ESPN, le preguntaron al joven mediocampista por la posibilidad de tener un segundo ciclo en el conjunto azul y oro. Él no solo confirmó su interés en que eso ocurra en un futuro sino que manifestó todo el cariño que siente por la institución: «El sueño de volver está, siempre. Soy hincha de Boca desde chico. Me quedo con que pude debutar y sumar partidos, salir campeón, que fue lo máximo».

Además, Capaldo comentó que conversa con los jugadores del Salzburgo sobre lo que significa Boca, dado que todos lo conocen. «Mis compañeros conocen a Boca. Les muestro sobre la Bombonera y todos dicen que la quieren conocer», señaló. En cuanto al fútbol argentino, Nicolás confesó: «Extraño el cariño de la gente. En Argentina y en Boca te lo demuestran día a día, por redes sociales y el estadio».

Equi Fernández también habló de su posible vuelta

Equi Fernández es otro de los juveniles que surgieron en Boca y se refirieron a la chance de regresar. Pero él puede hacerlo dentro de muy poco, a mitad de año. «La verdad que no hablé con nadie. Estoy acá, muy feliz. Contento por la participación en el torneo que estamos haciendo. No hablé con nadie, uno piensa mucho en su futuro… Pero estoy tranquilo, disfrutando. Sí, obvio que sería lindo volver a Boca», aclaró en primera instancia.

En una conversación con TNT Sports, Equi fue claro: por ahora su intención es enfocarse en Tigre, su club actual, y dejar que el tiempo pase para saber qué ocurrirá con su carrera: «Yo estoy disfrutando acá pero sé que en mi contrato dice que puedo volver a mitad de año. Estoy tranquilo, disfrutando y preparándome para lo que me toque. Si me toca que sea en La Bombonera lo voy a hacer de la misma manera».