Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann develó el gesto que tuvo su pareja en Milán: «Me dio el gusto»

La modelo dio detalles de su lujoso viaje y sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Nicole Neumann

Nicole Neumann arrancó su semana recorriendo Milán y ha compartido curiosidades de sus mini vacaciones en la redes sociales. La modelo vive una suerte de luna de miel con Manu Urcera, razón por la que quiso contar el gesto que tuvo su pareja mientras recorren la famosa ciudad europea, que está llena de locaciones imponentes.

Al pie de una foto que la tiene como protagonista, la blonda explicó: «Soy una buscadora serial de hoteles boutique diferentes, distintivos y temáticos a la hora de viajar!». «Me gusta que el hotel en sí mismo sea una aventura, una foto, una anécdota», enunció posteriormente sobre su estilo en ese aspecto,

«Mi amor me dio el gusto y los últimos 4 días vinimos a este hotel, del cual el dueño es un hombre que tiene negocios de dulces y decidió hacer este hotel que los cuartos son mitad #Marshmallows (rosa) o #chocolate (marrón). Hasta el jabón, shampoo y cremas huelen a marshmallows (malvaviscos)», continuó la famosa.

Para finalizar con su posteo viajero, Neumann comentó: «Además de eso, esta sobre la plaza del Duomo frente a la famosa galería Vittorio Emanuelle y un roof top para desayunar de cuento de hadas». El público que sigue a Nicole comentó sobre el lujoso lugar y también le dio el visto bueno a la publicación con miles de «me gusta».

Mientras Nicole pasea con su enamorado, sus hijas y Fabián Cubero están acompañando a Mica Viciconte en la recta final de su embarazo. Y es que la campeona de «MasterChef Celebrity» tiene fecha de parto para estos días, razón por la que decidió tomarse más tiempo para descansar mientras aguarda por su nueva aventura con el pequeño Luca.

Advertisement