Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nicole Neumann dio pistas de un posible embarazo?: «Se la vio»

Se habló de los planes familiares de la famosa luego de las declaraciones que hicieron emerger las teorías.

Nicole Neumann

Ganas no le faltan. Y es que Nicole Neumann dejó abierta la posibilidad de sumar un miembro a la familia ahora que se consolidó su vínculo con el corredor Manuel Urcera. En una de las emisiones recientes de «A la Tarde», Luis Ventura y sus colaboradores dieron pistas sobre el posible embarazo de la blonda.

Todo arrancó porque Carmen Barbieri dijo que le vio «cara de embarazada» y, a partir de ahí, varios opinaron. Por ejemplo, Ventura expuso en América TV: «Hace dos meses dije que la habían visto a Nicole en un centro de fertilización y nadie me dio pelota, pero cuando habla una persona seria como Carmen Barbieri todos le creen».

«Yo tengo la fecha exacta en la que se la vio en esta clínica de la calle Juncal al 3400 aproximadamente: el 23 de noviembre. No se sabe si fue a hacer la primera consulta, si ya había hecho previas o un control, pero ese día estuvo ahí», apuntó Alejandra Quevedo sobre lo que trascendió el año pasado.

Desde el mismo panel Cora Debarbieri acotó: «Las últimas veces que habló de su estado anímico, dijo ‘estoy en mi mejor momento’, ‘estoy espléndida’, ‘estoy feliz’. Ella habla muchísimo de su situación emocional y afectiva. Ella se anima a coquetear cada vez que la prensa le consulta sobre agrandar la familia. En la última nota que le hicimos dijo ‘todo puede ser, está incluido en los planes’»

Justamente en estos días, Nicole volvió a ser una figura muy solicitada por los medios ya que sus hijas aparecieron en «MasterChef Celebrity» para presenciar la final de Mica Viciconte. Tras el conflicto con su exmarido en el pasado, la asistencia de las nenas llamó la atención pero se supo que la cuestión fue acordada por sus progenitores.

Nicole Neumann
Advertisement