Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann le hizo una promesa a sus hijas: «Mucha ilusión»

La modelo regresó de su paseo por Europa y le dejó unas palabras sentidas a sus pequeñas.

<

Luego de un viaje romántico con Manu Urcera en Milán, Nicole Neumman volvió al país y se reunió con sus hijas. Sienna, Allegra e Indiana estuvieron a cargo de su papá mientras la modelo se tomaba un descanso pero las cosas volvieron a su rumbo habitual. Contenta de compartir un almuerzo con las jovencitas, «Niki» les hizo una promesa.

«Un break en el colegio para almorzar con mami!», escribió la famosa al pie de una selfie junto a sus tres hijas ya regresando a la cotidianidad. Por otro lado, Nicole explicó que esta vez fue de viaje sin ellas por motivos escolares: «Si no fuera por el colegio (la educación es todo , mas allá de que comienza por casa)».

«Y que para mi viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre, crecés… y otras ‘cosillas’, las llevaría siempre y a donde vaya conmigo! Como tantos viajes que hemos hecho juntas, hay una agenda por delante para seguir viviendo aventura juntas y eso me da mucha ilusión. Sé que ya estan preparando las valijas», agregó en otro segmento.

Tan solo unos días antes, Nicole contó algunas de sus experiencias en Italia junto a su flamante novio:»Soy una buscadora serial de hoteles boutique diferentes, distintivos y temáticos a la hora de viajar!». «Me gusta que el hotel en sí mismo sea una aventura, una foto, una anécdota», enunció posteriormente sobre su estilo en ese aspecto,

«Mi amor me dio el gusto y los últimos 4 días vinimos a este hotel, del cual el dueño es un hombre que tiene negocios de dulces y decidió hacer este hotel que los cuartos son mitad #Marshmallows (rosa) o #chocolate (marrón). Hasta el jabón, shampoo y cremas huelen a marshmallows (malvaviscos)», dijo para finalizar.