Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No es algo que me preocupa”: la confesión de Battaglia tras la igualdad de Boca contra Vélez

El Xeneize no pudo sobreponerse al conjunto de Liniers y tras la victoria ante River acumular tres partidos seguidos sin ganar. Su próximo desafío será el martes 12 por la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

Sebastián Battaglia habló con los medios tras el empate de Boca contra Vélez. Más allá de las críticas por parte de algunos hinchas en las redes, el entrenador realizó la siguiente confesión: “Que los volantes no puedan convertir es una situación a mejorar. Esperemos que se destape el arco para ellos. No es algo que me preocupa. Tenemos que crear situaciones y convertir las que tengamos”.

Mientras que asimismo agregó lo siguiente: “Tenemos que tener regularidad y mantenerlo en el tiempo. Los altibajos no son solo del equipo. No puede ser que cuando ganás un partido sos el mejor y cuando perdiste parece que sos el peor. No es así, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos los peores”. El próximo partido de Boca será el martes 12 ante Always Ready por la 2° fecha de la Copa Libertadores.

Finalmente, Sebastián Battaglia cerró con estas palabras sobre el estado de algunos jugadores: “Fabra tuvo un golpe con una molestia en su pie pero pensamos que no tendrá problema para el partido del martes. Gabriel Aranda se acalambró, corrió mucho y no más que eso. Y Diego González está volviendo, esperemos que vaya sumando minutos y sea parte del grupo. Consideramos que esté en sus mejores condiciones”.

La tabla de posiciones

Tras la igualdad en Liniers, Boca alcanzó la 1° posición del Grupo B con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota. Comparte el liderazgo con Tigre. Pero mañana Estudiantes enfrentará a Central Córdoba a partir de las 14.00n hrs en La Plata. De ganar dicho compromiso sumará 18 puntos y llegará a la cima.

Mientras que el Aldosivi de Martín Palermo también puede alcanzar la línea de las 16 unidades si el lunes 11 derrota a Lanús en condición de visitante. Por su lado, Vélez alcanzó la 9° ubicación con 10 puntos a través de dos triunfos, cuatro igualdades y tres caídas. Por la 10° fecha, enfrentará a Godoy Cruz el domingo 17 en Mendoza.