Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me llamen para que no hable» ¿Intentaron censurar a Ángel de Brito?

El conductor de América TV publicó un enigmático mensaje en Twitter que sorprendió a todos sus seguidores.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los periodistas más influyentes de la actualidad. Es que el conductor suele tocar en LAM temas que resuenan con fuerza en el mundo del espectáculo. Tras semanas agitadas por el Wanda Gate, el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel comenzó a tomar mucho protagonismo durante las últimas horas. Pese a que el presentador charló al respecto en América TV, sorprendió a todos con un enigmático mensaje. ¿Intentaron censurar a Ángel de Brito?

«No me llamen para pedir que no hable de tal tema, ok?», manifestó Ángel de Brito en Twitter, sorprendiendo a todos con la fuerte afirmación. Según interpretaron varios seguidores del conductor de LAM, el conductor habría sido contactado para que no toque a fondo el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Si bien no aclaró a quién se refería, Ángel dejó en claro que tiene pocas pulgas y que no tiene problemas en hablar de todo.

Pensando en LAM, Yanina Latorre contó recientemente cómo comenzó el noviazgo entre De Paul y Tini. «Él se dio cuenta cuando estuvo concentrado en la Copa América el año pasado que no la quería más. Nace el bebé… él la deja con los chicos. Él se desanamoró. Empezó todo con Tini por Instagram porque tenían amigos en común. Vino a Argentina a un asado post-partido y fluyó, ahí intercambian teléfonos», expresó la «angelita».

Tras la fuerte versión, Camila Homs rompió el silencio en el programa de América TV. «Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de este tema, me lo reservo. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso. Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale», expresó Camila, esquivando la polémica sobre el tema Tini Stoessel.

«Lo que quieras preguntarme personal, mío, te respondo. Pero de este tema no voy a hablar. Situación sentimental no te voy a contar. Ni lo que siento ni lo que no siento. Pero la verdad es que estoy muy bien, muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida por mi familia y súper acompañada siempre por mis amigas. Es importante hacer lo que a uno le hace bien. Y a mí esto me hace súper bien», agregó la modelo.