Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo perder plata»: el descargo de Nazarena Vélez tras ser acusada de no querer hacer su obra de teatro

El escándalo estalló en Gualeguaychú, donde al parecer, la venta de entradas no colmó las expectativas de la actriz.

Nazarena Vélez

En el ojo de la tormenta. Allí quedó nada más y nada menos que Nazarena Vélez, luego de que aseguraran que no quiso salir a escena en Entre Ríos, donde se iba a presentar con «Me enamoré de vos», la obra de teatro que protagoniza junto a su pareja, Santiago Caamaño. Después de las acusaciones, la madre de Barbie Vélez dejó su descargo.

Todo comenzó con la publicación del locutor de Gualeguaychú, Mario Toledo. «Nazarena Vélez pegó el portazo en el Teatro Gualeguaychú y se fue. No era un problema técnico, es más: según versiones no le habrían pagado ni al sonidista ni al iluminador. ¡Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto!», lanzó en sus redes sociales, sin filtros.

«Había un poco más de 40 personas y según gente del teatro Gualeguaychú no quiso hacer la función ya que ‘una artista de su porte no actúa para tan poca gente’. Lo que pasa es que Bárbara y Gonzalito ya están grandes», señaló el comunicador sin guardarse absolutamente nada. Lejos de quedarse callada, Nazarena Vélez se volcó en su cuenta de Instagram.

«La acabo de cag… de una manera fuerte. Porque yo cuando la cag…, la cag…. fuerte. Era perder plata y la verdad, yo no puedo perder plata. Yo no soy una mina que tenga guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto, con mucho amor al hacer teatro, pero no puedo perder plata. Hacer la función significaba perder plata«, aseveró delante de sus seguidores.

«Pero me arrepiento un montón porque yo, como productora, tengo que arriesgar a veces. A veces se gana, a veces se pierde. Y la gente que vino al teatro no tiene la culpa de eso. Había señoras grandes a las que les pude dar un beso, pero que no me pudieron ver en la comedia, y eso me dio mucho dolor», finalizó Nazarena Vélez más directa que nunca.

Advertisement