Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No se puede creer: una nueva mala noticia para Agustín Almendra en Boca

El volante comenzó el encuentro de Reserva como titular y rápidamente debió abandonar el campo de juego.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

Es una mañana de malas noticias para Agustín Almendra. Después de mucho tiempo el volante que se encuentra entrenando en la Reserva de Boca luego de su discusión con Sebastián Battaglia comenzó un encuentro de titular. Lamentablemente para él apenas duró un puñado de minutos en campo cuando tuvieron que reemplazarlo.

¿Qué sucedió? Todo hacía pensar que el mediocampista había tenido una molestia muscular debido a los gestos que realizó. Sin embargo con el pasar de los minutos surgió la información que en realidad lo que padece es un malestar estomacal el cual no le permitió seguir en el campo de juego en el cual estuvo solo 10 minutos.

Sin dudas que es una mala noticia para Almendra que fue titular por primera vez en el equipo de Hugo Ibarra y que se a poco había comenzado su camino para dar vuelta la imagen en Boca. Más allá de lo que tiene que ver con sus disculpas públicas, el jugador quiere empezar a meter presión para regresar al primer equipo a base de fútbol.

En cuanto a su situación, se supo hace algunas horas que Sebastián Battaglia, quien se había mostrado más que firme en su determinación de apartarlo, había aceptado reunirse con el volante para mantener una charla cordial. Esto no significaba el perdón para el jugador pero era un paso importante para el futuro. Más allá del malestar, esto seguiría en pie.

Casi sin actividad en el día de hoy, es probable que Almendra tenga minutos en el próximo partido de la Reserva si es que su físico se lo permite. Lo que está claro es que el Consejo de Fútbol quiere que el jugador se vuelva a posicionar, aunque todo dependería finalmente de la determinación que tome Battaglia, quien hasta el momento fue terminante.