Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

«No soy ninguna estafadora»: las palabras de Ana Rosenfeld tras las acusaciones que recibió

La rubia regresó a nuestro país, después de haber pasado un mes de vacaciones en los Estados Unidos, más precisamente en Miami.

<

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace algunas semanas en torno a la reconocida abogada Ana Rosenfeld, quien fue acusada de estafa, por parte de tres exclientas. Luego de su regreso al país y a LAM, el programa donde se desempeña como panelista, brindó un móvil con Intrusos, donde fue indagada al respecto.

«La relación con Yanina Latorre está bien, profesional, super profesional. Yo siempre digo que lo que pasa dentro de un programa, tiene que verse ahí. Acá huno trabajo y se habló de lo que tenía que hablarse», comenzó señalando cuando el cronista de Florencia de la V le preguntó cómo era su vínculo con una de sus compañeras de panel.

Fue en ese momento, cuando se refirió a las denuncias que enfrenta. «Estoy ganando todos los casos de estas chicas en Tribunales, he iniciado todas las acciones legales para demostrar que no soy ninguna estafadora, que no he defraudado a nadie, sino que más allá de eso, estas chicas me deben a mí por mi trabajo profesional», lanzó.

«Los expedientes hablan por sí solos, no tengo nada que decir al respecto. No sé, les dieron cámara, se sentaron, se sintieron cómodas. Ahora se van a sentir incómodas en Tribunales, y también sus abogados. Por supuesto que van a tener que pagarme, ¿cómo no me van a pagar? Y el nuevo juicio que les inicié también. Con mi trabajo no se joroba», sentenció Ana Rosenfeld.

Después de ver la nota, Marcelo Polino que estaba invitado en Intrusos, habló de la letrada. «No conozco el caso de las mujeres que salieron a denunciar, lo que sí sé es que Ana ayuda a mucha gente legalmente, muchas mujeres que no pueden pagar ciertas situaciones, las ayuda gratis. Las atiende gratis. Es muy solidaria… No conozco estos casos, pero las veces que le pedido ayuda para otras personas, nunca cobró un peso», finalizó.