Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te metas con Laurita»: Ángel de Brito salió a defender a su colega

El conductor no dudó en defender al aire a la bailarina, frente a los dichos de una de sus angelitas.

Ángel de Brito
Ángel de Brito y Laurita Fernández

Desde hace varias semanas, hay un fuerte cruce entre Laurita Fernández y Estefanía Berardi. A pesar de que la conductora decidió no hablar más del tema, la panelista de ‘LAM‘ continúa haciendo referencia a su colega en diferentes oportunidades. Es por esto que ayer, en un momento del programa, Estefi hizo un comentario sobre Laurita, y Ángel de Brito no dudó en defender a su amiga.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, fueron a cubrir un evento en el que Daniel Osvaldo haría un recital. Por lo que Ángel de Brito se comunicó con el notero al aire, y le preguntó: «¿Giannina nos habló o no quiso hacer declaraciones?». Entonces, el notero decidió contar que «primero bajó Daniel Osvaldo, ayudó a bajar los equipos. Cuando nos vio venir dijimos ‘claro, ahora vamos a hacer una nota’ pero creo que ni nos dirigió la mirada».

«Pasó, le llegué a preguntar cómo la pasaron en Mendoza, pero nada, entró con sus instrumentos. Después, se quedó Giannina arriba de la camioneta, estaba en el asiento del acompañante. Fuimos de manera muy respetuosa y cordial, y por supuesto tampoco nos dirigió la palabra, hizo el mismo camino que él y entró por la puerta principal», compartió el notero de ‘LAM’.

Rápidamente, Pía Shaw comentó que es raro de Giannina esta actitud, pero el notero afirmó: «Yo creo que está contagiada de Daniel que otra cosa. Porque, la verdad es que es simpática en otros casos». A lo que Ángel de Brito comentó que «en general es simpática» y recordó: «A Jimena Barón le pasaba lo mismo cuando estaba con Daniel. No me quiero volver a pelear con Jimena».

Sin embargo, luego se sorprendió cuando Estefi Berardi interrumpió para hacer un comentario sobre una colega. «A Laurita con Cabré lo mismo», afirmó la panelista, y Ángel le respondió rápidamente: «no te metas con Laurita. Ese sector no quiere a Laurita». Pero luego, Estefi Berardi volvió a interrumpir para comentar que ella se refería a que Laurita «no salía tanto» cuando estaba de novia con Cabré.