Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«No te podía ni ver»: Mica Viciconte cara a cara con Robertito Funes Ugarte tras la polémica

Luego de que la rubia estallara en las redes sociales por la forma en la que el periodista pronunciaba su apellido, llegó el encuentro más esperado.

<

Finalmente Mica Viciconte, la última ganadora de «MasterChef Celebrity Argentina«, fue la primera eliminada de «La Revancha», el ciclo donde están participando algunos de los exintegrantes del reality de cocina. Pero como sucede con cada una de las personas que quedan afuera, debió viajar con Robertito Funes Ugarte en «Viaje Chef».

Cabe recordar que todo se había iniciado cuando el periodista pronunció su apellido como «Vichiconte», algo que a ella no le gustó nada. «Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma», apuntó la modelo en sus redes.

«Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte», afirmó Micaela delante de cada uno de sus seguidores. Sin embargo, ahora llegó la calma, tal como lo demostraron en vivo y en directo. «El tiempo lima todo, Micaela. Mirá lo que me pasó con vos. Acá estamos. ¿Ves? Limamos», señaló Robertito Funes Ugarte haciendo referencia a lo ocurrido.

«No, bueno. Lo que pasa es que el embarazo toca una fibra susceptible», lanzó Mica Viciconte, quien se encuentra esperando a Luca, fruto de su relación con el exfutbolista de Vélez Sarsfield, Fabián Cuberto. «Y yo creo que vos también lo habrás sentido. : ¡Yo no te quería ni ver!», agregó siempre fiel a su estilo, sin pelos en la lengua.

«¡Mamita! ¡Qué charla, mi querida!», sentenció el conductor, tomándoselo con humor. De esta manera, Mica se despidió del certamen, de donde se fue con lágrimas en los ojos. «Estoy súper contenta, estoy cansada, pero siento que no puedo fallar en el trabajo. Me dicen que tengo que trabajar y voy; y a veces tengo que decir ‘basta’», aseveró al ser eliminada.