Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tendría que estar trabajando»: Se conocieron nuevos detalles sobre la nueva internación de Chano

El exitoso cantante que saltó a la fama de la mano de «Tan Biónica» debió ser nuevamente hospitalizado para poder continuar controlando su adicción.

Chano
Chano

Esta tarde el mundo de la música y del espectáculo argentino quedó completamente sorprendido luego de conocer que Chano Charpentier había sido nuevamente hospitalizado para poder combatir su adicción. Durante una nueva emisión de «Momento D», programa que conduce Fabián Doman por el Trece, Pampito Perello dio nuevos detalles sobre la nueva internación del cantante.

«Estuve hablando con gente ultra allegada a Chano y lo que me cuentan es que la mamá estaba muy preocupada porque se supone que él habría vuelto a caer en su enfermedad, en su adicción. Esto es algo que se venía diciendo hace un tiempo por sus presentaciones en los shows, por las andanzas que tenía en la noche y durante el verano se lo veía a cualquier hora de la madrugada en la costa con chicas, que eso no tiene nada de malo, pero confirman que la mamá estaba muy preocupada. De hecho, dio señales de esto en su cuenta de Instagram», comenzó expresando.

«En el show que Chano hizo hace un mes en Ituzaingó no se podía mantener de pie. Me parece que el casamiento de Lanata es el lugar más sano donde el cantante podría ir, pero no debería estar trabajando», concluyó el panelista que además participa del equipo de «Mañanísima», el programa que está a cargo de Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine.

Chano Moreno Charpentier se encuentra nuevamente internado en una clínica de rehabilitación

Fueron momentos muy duros los que debió enfrentar meses atrás Chano Moreno Charpentier, el exlíder de Tan Biónica que luchó por su vida después de un confuso episodio que se produjo en su casa. Ahora, se encuentra nuevamente internado en una clínica de rehabilitación, según lo que contaron en «Intrusos«, el programa de Florencia de la V.

«Hoy nos empezó a llegar la información de que lo vieron en Entre Ríos, de que había ido a esta clínica en la que él ya estuvo. Es una clínica de rehabilitación. Yo empecé a hablar con gente de su entorno y me confirman», comenzó asegurando una de las panelistas del ciclo, Maite Peñoñori. «Se hizo un chequeo físico completo porque se quiere ‘poner a punto’ para el sábado estar en el casamiento de Lanata», comentó.

Advertisement