Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Noche 5 estrellas»: Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ tuvieron una polémica velada

La pareja no tuvo pudor y se olvidaron de las cámaras que los filman durante todo el día.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Desde el primer día que ingresaron a la competencia, la tensión entre Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz se pudo notar a simple vista. Finalmente luego de haber pasado tres noches en la suite privada, la pareja tuvo una fogosa noche.

Luego de haber ganado el desafío de huéspedes, en el cual se define cual será el participante en ganar una noche en la suite privada y cual será el tercer nominado al laberinto, Pampita le preguntó a Melody Luz cual sería el compañero que elegía para la velada en la habitación «Master Simmons». «A mi amigo el Angui», lanzó la bailarina con un tono pícaro.

Una vez dentro de la habitación se pudo ver que la pareja vivió una noche muy fogosa y plagada de besos, caricias, masajes y abrazos. «Al fin, el hotel tiene una noche 5 estrellas«, admitió la joven la mañana siguiente, mirando directamente a la cámara con una amplia sonrisa plasmada en su rostro. Por su parte, Alex prefirió no dar detalles al respecto.

Alex Caniggia comenzó una fuerte pelea dentro de ‘El Hotel de los Famosos’: «Tengo sentimientos»

Todo comenzó luego del desafío cuando Locho, el último participante que ingresó al reality, decidió tomar una siesta sin que el resto de sus compañeros lo noten. «¿Locho dónde está? ¿Hoy saca más votos de Cristina en La Matanza, no?», comentó Walter Queijeiro abriéndole la puerta a la nueva polémica que protagonizaría Locho y Alex Caniggia.

«¡No, manzana! Eh, ustedes dos voten al virg*», comentó el hijo del pájaro Caniggia y Mariana Nannis a los cuatro vientos. «Mirá, el virg* me ayudó mucho a mí», expresó rápidamente Majo Martino, quien se encontraba en la conversación junto a Silvina Luna. «Si no estaba Locho, era re difícil», admitió Silvina Luna revelando que ella iba a hacerle caso a Alex.

«Les puedo asegurar que a la que le habló fue a mí, y a mí me fue de re ayuda, o sea que no importa si resultó o no, pero digo que vino con la mejor el pibe», volvió a defender Majo Martino. Ese fue el momento en el que Locho Loccisano decidió simplemente pararse e irse de la habitación, que comparte con los demás integrantes del staff.

«Estoy acostado y estoy escuchando y están diciendo ‘sí, hoy lo nominamos al virg*’. Hello, estoy aquí. Tengo sentimientos«, comentó en uno de los cortes que hacen los encargados de la edición del ciclo, en donde los participantes se muestran más distendidos. «Estábamos acá y él estaba ahí. Lo matamos», exclamó Alex Caniggia luego de ver el enojo con el cual Locho abandonó el cuarto.

Advertisement