Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol habló de lo que sucedió con Luis Miguel: «Me encaró»

La modelo recordó lo que vivió años atrás, cuando su gran amigo Marley la llevó a conocer a la estrella internacional.

Noelia Marzol

Ha sabido conquistar a todos con su talento. Noelia Marzol es una de las bailarinas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En el 2021, la rubia se quedó con el primer lugar en “ShowMarch La Academia”, el programa que llevó adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, y siempre es noticia por sus declaraciones.

Esta vez, la artista dio que hablar por lo que contó en “No es tan tarde”, el programa que lleva adelante Germán Paoloski a través de la pantalla de Telefe. Allí, fue consultada sobre el encuentro que tuvo hace ya varios años, nada más y nada menos que con Luis Miguel, la estrella mexicana que a su vez, tiene un vínculo de amistad con Marley.

Marley, muy amigo tuyo, tiene una relación de amistad con Luis Miguel. De hecho, en algún momento, te lo presentó”, comenzó asegurando el conductor, queriendo saber más al respecto. “Sí, nos presentó cara a cara. Yo era una pibita, él ya era grande. Es bravo, qué lindo que canta, ¿no?”, señaló Noelia Marzol intentando cambiar de tema con humor.

Sin embargo, inmediatamente dio más detalles al respecto. “Vino Marley, me propuso ‘vamos a cenar con Luis Miguel’. Yo tenía 20 años. Si me hubiera dicho con Madonna, iba con Madonna. Una estrella internacional me recontra entusiasmaba”, comentó. “Él es un hombre que tiene sus libertades, y bueno, me encaró”, sostuvo la rubia sin tapujos.

Sin embargo esto no prosperó, debido a la negativa de Noelia Marzol. “Pero lo limpiaste. Podrías haber estado en la serie, querida, no la viste venir”, sostuvo la figura de Telefe, Germán Paoloski. Fue allí, cuando la bailarina se mostró contundente. “No le corté el rostro, fui sutil, pero bueno todo el mundo da por hecho que tenía que estar con él”, concluyó.

Luis Miguel
Luis Miguel