Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevo revés para Julieta Prandi en la causa contra su ex: «Los chicos volvieron angustiados»

Se manifestó delante de los televidentes y de cada uno de sus compañeros, en medio de un momento complicado.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Es una lucha que lleva adelante desde hace ya algunos años. Sucede que Julieta Prandi decidió llevar a la Justicia a su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi, acusándolo de ejercer violencia contra ella y los pequeños. Sin embargo, la figura de América TV volvió a hablar sobre un nuevo revés que recibió, ya que la causa volvió a foja cero.

«Lo extraño que resulta que mi caso, luego de que el antiguo juez se excuse y haya caído en manos del juzgado N° 5 de San Isidro, haya sido sorteado nuevamente para que caiga en otro juzgado. De todo menos justicia. Parece que estamos jugando a retrasar el bienestar de dos menores. No quiero pensar mal, pero la Justicia argentina, a los bifes, así me enseñó a hacerlo. Espero que esta vez me demuestren lo contrario. Cuando parecía que la cosa podía empezar a encaminarse, por arte de magia, vuelven a tirar todo a foja cero», lanzó en sus redes sociales.

Delante de las cámaras

Horas más tarde, en su programa de América TV, «Es por ahí», también dejó de su descargo. «La novedad en mi caso es que nunca hay una novedad. Después de que en diciembre dio un paso al costado el juez que tuvo mi causa por tres años y no hizo nada, mi caso fue sorteado. Y ahora cuando parecía que las cosas estaban avanzando, me entero de que se sortea nuevamente mi caso», apuntó.

«Me entero de que mi causa va a ser sorteada de nuevo porque mis hijos estaban siendo citados hace unos días para hablar con las psicólogas del juzgado número cinco. Mis hijos se presentan y nos dijeron ‘no los vamos a recibir porque va a ser sorteado de vuelta’. Los tuvieron que mandar de vuelta a mi casa. Los chicos volvieron angustiados, no entendían qué pasaba, así que la situación es esa», señaló Julieta Prandi.

«Yo tengo dos abogadas, una para lo civil y otra para lo penal, porque lamentablemente hay dos causas. Lo que se dijo de que me renunció un abogado no es así, hay un abogado que es parte del equipo que se retiró porque él tiene un problema de salud», reveló y finalizó hablando sobre la cuota alimentaria. «Él no paga, él cuando tiene ganas deposita 20 mil pesos en una cuenta judicial, él no paga absolutamente nada», sentenció.