Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nunca en 38 partidos”: la revelación de ESPN sobre Sebastián Battaglia que impacta en el futuro de Boca

El Xeneize enfrentará a Barracas Central por la Copa de la Liga 2022. El partido será en La Bombonera, donde hasta el momento no pudo sumar una victoria en el certamen local.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de Boca de cara al partido contra Barracas Central por la Copa de la Liga 2022. Llegado a un momento, el periodista Diego Monroig compartió la formación y reveló el siguiente dato: “En 38 partidos Sebastián Battaglia usó a 37 formaciones distintas. Pero nunca en 38 partidos presentó al mismo equipo de forma consecutiva, es decir repitió dos veces pero nunca de un partido a otro”.

Hasta el momento Battaglia suma 18 victorias, 13 empates y 7 derrotas. Además conquistó la Copa Argentina. Pero más allá de sus resultados, varios hinchas en las redes consideran que Boca no ha logrado un buen funcionamiento prácticamente desde la llegada del DT. Actualmente ocupa la 2° posición del Grupo B de la Copa de la Liga con 21 unidades.

Si derrota a Barracas Central, clasificará a los cuartos de final. La posible formación de Boca es la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Muchos fanáticos comparten reacciones positivas al regreso de Varela como volante central.

El equipo para enfrentar a Always Ready

En los que respecta al partido del miércoles 4 contra Always Ready, Monroig agregó la siguiente información: “Battaglia va a tener tres cambios obligados para el partido del miércoles, porque Villa, Benedetto e Izquierdoz están suspendidos”. Además se espera que el entrenador opte por Agustín Rossi en el arco, quien no integra la lista de concentrados para el duelo de mañana.

Siendo así, la posible formación para el encuentro ante el conjunto de Bolivia es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. Es decir son cuatro modificaciones. Si no suma al menos una unidades, el Xeneize quedaría prácticamente eliminado.