Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Instagram de Vicente Taborda

BOCA JUNIORS

“Me siento cómodo”: la confesión de Vicente Taborda de cara a su futuro en Boca

El juvenil actualmente milita en la Reserva comandada por Hugo Ibarra. Muchos hinchas en las redes consideran que merece sumar más minutos en el conjunto de Battaglia.

<

En el día de la fecha una de las mayores promesas de Boca concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”. Ese es Vicente Taborda, quien compartió estas palabras: “Me gusta jugar de enganche, es el puesto con el que me siento cómodo. Miro mucho fútbol y trato de sacarle mucho a cada uno. Sigo mucho a Dybala, juega de enganche y es un referente para mí en la posición”.

Además agregó lo siguiente sobre su presente en la Reserva de Boca: “Estar en Boca es increíble. Ves a gente que hizo historia en todo el club, te cruzás a muchachos que ganaron la Copa Libertadores, la Intercontinental. Te dan ganas de aprender todo de ellos y de ganar todo lo que ganaron. Sueño con que la hinchada de Boca grite mi nombre y mis viejos estén en la tribuna”.

Mientras que por otro lado hizo referencia a la actual campaña de Boca en el Torneo de la Reserva 2022: “Tuvimos un gran torneo el campeonato pasado, nos conocíamos todos de memoria. Creo que este torneo los rivales nos conocen y quieren salir a ganarnos y mostrarse. Nosotros jugamos finales todos los fines de semana, lo mismo le pasa a la primera, cada equipo va a jugarse la vida, en la Bombonera o en el Predio de Ezeiza”. El Xeneize derrotó hoy a Barracas Central y alcanzó la 3° posición del Grupo B con 21 unidades.

Más de Vicente Taborda

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje sus orígenes en Boca: “Fue Boca a Gualeguay a probar jugadores, entré un rato y uno de los formadores de Boca me vio y ahí empezó todo. Cuando sos chico no dimensionamos las cosas, de tener que irte a Buenos Aires, dejar tu lugar, cuando crecés te das cuenta cuantas cosas dejás atrás. Hoy jugando en la primera, mirás atrás y agradeces por todo lo vivido”.

Finalmente, recordó el partido contra Banfield correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol 2021, donde Boca tuvo que presentar a la Reserva: “De un día para el otro nos avisaron que íbamos a jugar contra Banfield, fue una alegría enorme. Como era pandemia era difícil que me fueran a ver, muchos familiares querían hablar con prensa de Banfield a ver si se podían meter en la cancha a verme”.