Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me siento cómodo”: la confesión de Vicente Taborda de cara a su futuro en Boca

El juvenil actualmente milita en la Reserva comandada por Hugo Ibarra. Muchos hinchas en las redes consideran que merece sumar más minutos en el conjunto de Battaglia.

Boca
Fuente: Instagram de Vicente Taborda

En el día de la fecha una de las mayores promesas de Boca concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”. Ese es Vicente Taborda, quien compartió estas palabras: “Me gusta jugar de enganche, es el puesto con el que me siento cómodo. Miro mucho fútbol y trato de sacarle mucho a cada uno. Sigo mucho a Dybala, juega de enganche y es un referente para mí en la posición”.

Además agregó lo siguiente sobre su presente en la Reserva de Boca: “Estar en Boca es increíble. Ves a gente que hizo historia en todo el club, te cruzás a muchachos que ganaron la Copa Libertadores, la Intercontinental. Te dan ganas de aprender todo de ellos y de ganar todo lo que ganaron. Sueño con que la hinchada de Boca grite mi nombre y mis viejos estén en la tribuna”.

Mientras que por otro lado hizo referencia a la actual campaña de Boca en el Torneo de la Reserva 2022: “Tuvimos un gran torneo el campeonato pasado, nos conocíamos todos de memoria. Creo que este torneo los rivales nos conocen y quieren salir a ganarnos y mostrarse. Nosotros jugamos finales todos los fines de semana, lo mismo le pasa a la primera, cada equipo va a jugarse la vida, en la Bombonera o en el Predio de Ezeiza”. El Xeneize derrotó hoy a Barracas Central y alcanzó la 3° posición del Grupo B con 21 unidades.

Más de Vicente Taborda

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje sus orígenes en Boca: “Fue Boca a Gualeguay a probar jugadores, entré un rato y uno de los formadores de Boca me vio y ahí empezó todo. Cuando sos chico no dimensionamos las cosas, de tener que irte a Buenos Aires, dejar tu lugar, cuando crecés te das cuenta cuantas cosas dejás atrás. Hoy jugando en la primera, mirás atrás y agradeces por todo lo vivido”.

Finalmente, recordó el partido contra Banfield correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol 2021, donde Boca tuvo que presentar a la Reserva: “De un día para el otro nos avisaron que íbamos a jugar contra Banfield, fue una alegría enorme. Como era pandemia era difícil que me fueran a ver, muchos familiares querían hablar con prensa de Banfield a ver si se podían meter en la cancha a verme”.

Advertisement