Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Otro exintegrante de Gran Hermano contó lo que vivió en el reality: «Impotencia»

Emanuel Di Gioia se refirió a la edición en la cual se terminó consagrando como ganador nada más y nada menos que Cristian U.

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en torno a uno de los realities más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Gran Hermano. Sucede que en las últimas semanas, surgió la versión de un supuesto regreso del programa, algo que hizo estallar la polémica. En diálogo con Juan Etchegoyen, otro de los exintegrantes rompió el silencio.

Se trata de Emanuel Di Gioia, quien habló después de que lo hiciera una de sus compañeras, Pamela Bevilacqua. “La vi a Pamela y escuché la nota y dejame decirte que nosotros tenemos un chat interno en donde estamos todos menos Cristian U. Te doy un paneo de lo que se vive y me generó impotencia y tristeza porque tenés que manejarte de esa manera para poder entrar, a mí me pasó algo parecidísimo”, comentó.

“Lo mío fue que cuando llené el formulario te hacían meterte a los estudios de Telefe y había una cola larga con las últimas personas que se inscribían, una x persona me hizo una entrevista previa y de repente veo que entraban y salían, entré a una oficina y me quedé varios minutos, una psicóloga y sexóloga vio algo en mí. Ellos buscan que haya intimidad, roce, y me acuerdo que ella en esa oficina empezó a buscar por todos lados y sacó plata de todos lados, me dijo que tenía 450 pesos, en ese momento era una fortuna y sao la plata y la puso encima del escritorio y me preguntó ´Con esta plata ¿Qué me hacés vos?´ tratándome como un taxi boy”, apuntó Emanuel.

Contundente

Delante de Juan Etchegoyen fue por más. “Me paré, agarré la plata tipo bollito, le digo que se pare, le pongo la plata en el bolsillo y le dije que el primero era gratis, ahí me agarró de la mano y me llevó a una sala donde había 10 productores reunidos, uno de ellos me pinchaba y tenés que estar preparado de la cabeza. A mí me ofrecieron dinero para tener intimidad y no me gusta hablar”, apuntó.

“Lo mío fue un juego que se hizo a ver si agarraba viaje y yo le redoblé la apuesta, yo no iba a hacer absolutamente nada porque tenía la misma pareja que tengo ahora, yo me pongo en lugar de una mujer que le hagan una preposición y de hecho pasó, ayer cuando Pamela salió a hablar el chat que tenemos con los chicos se revolucionó mal y empezaron a contar infidencias que nunca se habían contado y se destapó una olla que no se puede creer, a dos chicas les ofrecieron entrar a cambio de sexo, una de ellas lo confirmó en el chat”, sentenció Di Gioia.