Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Otro lesionado además de Zambrano: la fuerte alarma que encendió una pieza clave de Boca

El encuentro contra Deportivo Cali además de las derrota dejó lesionados.

Boca

El debut de Boca en la Copa Libertadores no fue el esperado ya que perdió 2-0 contra Deportivo Cali en condición de visitante. Para colmo, además del resultado en contra el Xeneize regresó a Buenos Aires con algunos lesionados que probablemente no podrán estar en las próximas presentaciones del equipo.

En medio del encuentro contra el equipo colombiano, Carlos Zambrano no pudo continuar por lo que debió ser reemplazado por Nicolás Figal. En su llegada al aeropuerto de Ezeiza el peruano confirmó que es probable que tengan un desgarro, por lo que será una baja sensible para lo que se viene, tanto en la Copa como en la Liga Profesional.

Pero no fue el único que llegó en malas condiciones. Frank Fabra, quien jugó todo el partido contra Deportivo Cali, caminó rengueando en su llegada al país y encendió fuertes alarmas. La molestia es en el gemelo izquierdo, por lo que es probable que en las próximas horas acuda a realizarse estudios para determinar si hay una lesión.

Ante esta situación es altamente probable que Sebastián Battaglia tome la determinación de resguardar al lateral izquierdo en el partido del próximo sábado contra Vélez, y luego se verá si está a disposición para ser parte del cotejo contra Always Ready por la segunda fecha de la Copa Libertadores el próximo martes.

El que tiene todos los boletos comprados para convertirse en el reemplazo natural de Fabra es Agustín Sández, quien ayer estuvo sentado en el banco de suplentes. Lo que está claro es que ante las diferentes ausencias, Battaglia nuevamente deberá reacomodar la defensa que contra Deportivo Cali tuvo muchas fallas.