Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paloma Fort apuntó contra Felipe Fort

Felipe Fort fue señalado por quien sería la sobrina de su padre y que está peleando por su identidad ya que ella asegura ser hermana de Ricardo Fort en realidad.

Felipe Fort

La familia de Ricardo Fort siempre ha dado que hablar. Principalmente desde el momento en el que el empresario de los chocolates se sumó a los medios masivos de comunicación. En el último tiempo, sus hijos Martita y Felipe Fort se han ubicado bajo la mirada pública, principalmente, tras lo que pasó con Gustavo Martínez, su tutor, a tan solo días de que Marta y su hermano cumplieran la mayoría de edad. Todo se volvió un todos contra todos y fue así que hace horas Paloma Fort apuntó contra Felipe Fort. Así lo dieron a conocer en «Nosotros a la Mañana«.

«Respecto al tema Gustavo Martínez, la que habló es Paloma Fort. ¿Por qué hablo? Porque no le cree nada a Felipe. Respecto a que Felipe dice que en algún momento va a hablar y a contar todo lo que vivió en esos siete años», comentó en primer lugar Carlos Monti. «‘No fueron siete años. Gustavo estuvo con esos chicos desde que nacieron. No son los últimos siete'», expresó Paloma.

«Y acá viene lo fuerte…yo le pregunté si eso lo podía decir. ‘De todas formas, no creo que nunca se sepa qué pasó en esa casa- ¿Tú crees que finalmente Felipe va a hablar y a decir la verdad? No lo creo‘», continuó leyendo el periodista respecto a la supuesta hija del abuelo del empresario de los chocolates. Recordemos que ella pelea por su identidad ya que dice que ella es verdaderamente hermana de Ricardo y no su sobrina.

«¿Y si la pasó tan mal en esos siete años Felipe, por qué no dijo nada?», consultó otro de los panelistas del ciclo de Canal Trece. «La verdad que eso yo no lo sé. Es lo mismo que está planteando la Doctora Gallego. Cuando decían que si Gustavo estaba tan mal, todavía seguía con la tutela de los chicos. Es algo que la Justicia va a intentar determinar», precisó Monti.

«Marta está acá y ella no habla. Es la que menos exposición tiene de los dos», acotó Monti. «No deja de ser un pibe, con un montón de cosas que ha pasado. Más allá de los 18 años, yo pienso en la cabeza, en la madurez, el duelo, el querer entrar a la empresa, son un montón de cosas para su edad», añadió el conductor intentando entender todos los sucesos de la familia en el último tiempo.