Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David disparó contra el rumor que expuso Jorge Rial: «Es de burro»

La conductora se refirió a un comentario filoso del animador en las redes y fue contundente en su descargo.

Pamela David
Pamela David

Luego de una temporada alejada de la televisión, Pamela David estuvo un tiempo frente a la «Ruleta de tus sueños» en América TV, que tan solo duró unos meses al aire. El horario de la animadora quedó en manos de LAM y, a partir de esa determinación de las autoridades, Jorge Rial expuso un rumor sobre la carrera de la conductora.

«No tengo problema con nadie», dijo Pamela en una nota reciente con Catalina Dlugi. Ahí, la periodista de la Once/Diez contó cómo fue la movida de Jorge Rial en las redes sociales: «El que lo empezó fue Rial, dijo ‘cómo va ir Yanina Latorre con las cosas que dijo de Pamela David, que es la primera dama y algún poder tiene'».

Firme en su postura, David fue contundente en la observación que hizo en torno al posteo de Rial: «A mí no me llama la atención porque de verdad es un provocador». «Tampoco tengo ningún problema con él pero su comentario habla más de él que de mi», agregó la conductora posteriormente.

Por otro lado, sentenció: «A ver, no me define porque no tengo problema con nadie, porque cuando dijeron que había pedido que no graben en Gorriti… es ridículo, el chisme es de burro». Acto seguido, se refirió al estreno de LAM y su gesto para la nueva apuesta del Grupo América: «El día que iban a debutar le mandé un mensaje, no tengo nada contra él (por Ángel de Brito)».

«Lo veo al programa cuando puedo y les deseo que les vaya bárbaro», explicó. A modo de cierre, Pamela David volvió a hacer hincapié en que no la alarma la manera que elige Rial para hablar de ella y otras personas del medio. «Me sorprendería que sea benévolo y empático», lanzó y terminó con el tópico.