Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Para hacer el clic? El mensaje de Gallardo a Barco tras su golazo en la victoria de River

El atacante convirtió un verdadero golazo en lo que fue la victoria del Millonario en un partido que se destrabó sobre el final.

River
Twitter de River Plate.

Fue un partido durísimo pero finalmente River logró salir adelante y se quedó con una gran victoria frente a Colo Colo en Chile por 2-1 gracias a los tantos de Matías Suárez y Esequiel Barco. Justamente en conferencia de prensa Marcelo Gallardo habló sobre el nivel del exIndependiente quien regresó a disputar 90 minutos después de su lesión.

“Fue de menor a mayor”, comenzó diciendo el entrenador, dejando en claro que los primeros minutos del atacante no habían sido los mejores. Si bien se mostró con ese desequilibrio que lo caracteriza, no podía terminar de concretar todo lo que insinuaba. Ahora lo que pretende el Muñeco es que este tanto le sirva para elevar su nivel

“Tuvo un parate en las últimas semanas que le impidieron seguir evolución futbolística, estaba recuperado, terminó de buena forma, con golazo incluido, que le dará confianza para incidir en nuestro juego colectivo. Bienvenido sea que sirva para que tenga confianza y le va a servir a él y al juego del equipo”, expresó el DT de River.

Estas palabras no parecen antojadizas, ya que si algo se le reclama a Barco en varios pasajes de los partidos es su exceso de individualismo. Lo que pretende el cuerpo técnico es que utilice su habilidad y uno contra uno combinando siempre con el resto de sus compañeros para que el colectivo sea lo más importante.

Ahora que está recuperado habrá que ver qué determinación toma Gallardo en cuanto a la conformación del once. De a poco River va recuperando soldados tras una seguidilla de lesiones, lo que le permite al entrenador tener más variantes. Está claro que Barco tiene un desequilibrio diferente, aunque hay otros nombres que aparecen como indispensables.