Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Para volver al poder»: Cristina Pérez dejó un editorial fuertísimo delante de los oyentes

La comunicadora se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de cada uno de sus seguidores.

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Fue en su programa de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas», donde arremetió contra el gobierno nacional debido a la inflación, además de apuntar contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«El gobierno no tiene la menor intención de solucionar el desastre de la inflación. Era sólo cuestión de esperar que lo dijeran, en un gobierno que va de delirios a sincericidios en forma permanente. El ministro de la producción, Matias Kulfas, justo, fue quien sin mosquearse lo confesó: ‘Nunca dijimos que la inflación se resuelve con control de precios’. Sin embargo, es con lo único que insistieron desde que están en el gobierno. Prometiendo que darían resultados, y que cuidaban la mesa de los argentinos», comenzó asegurando.

«La verdad que hace rato sospechábamos y advertíamos que con controles de precios no se soluciona la inflación. Por qué será que lo hacen entonces, es la primera pregunta que surgía y surge, si no sirve para nada. Quizás simplemente tienen por hobby complicarle la vida a los que todavía intentan hacer algo productivo en este país. O eso es justamente lo que les molesta. Y nada como sobreactuar controles que luego no se podrán cumplir para culpar a cualquiera y no solucionar, en definitiva, nada. Con la inflación ajustan. Ajustan y hacen sus negocios», lanzó.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Cristina Pérez continuó con su editorial. «Lo que cruzó la barrera de lo calificable, es, que al mismo tiempo que la gente en la calle la está pasando muy mal, el espectáculo del poder es indecente. Las peleas encarnizadas a la luz del día y sin pudores se vuelven obscenas y evidencian por sí mismas la perversión de la política. La perversión que ocurre cuando quienes fueron elegidos para dirigir los destinos de un país se dedican a cualquier cosa menos a resolver las acuciantes necesidades de los votantes. Esos votantes a los que estafaron para volver al poder y ahora intentan engatusar una vez más con otro disfraz que confunda», señaló.

Contra VFK

«Lo que faltaba era que usaran el aniversario de Malvinas para descaradas escaramuzas. Aunque no sorprende. La vicepresidenta se regocijó claramente con quien la llamó ‘presidenta’ en el acto a 40 años de la guerra, para acto seguido, hacer saber que le mandó de regalo al presidente un libro. El libro en cuestión cuenta las horas oscuras que antecedieron a la hiperinflación, luego del fracaso de un acuerdo con el Fondo, y que terminaron con Raúl Alfonsin entregando anticipadamente el mando. El libro se llama Diario de una temporada en el quinto piso. Lo escribió el historiador Juan Carlos Torre, que nunca debe haber recibido tantos pedidos de entrevista como en estas horas. Cristina ya ni disimula que es la jefa del club del helicóptero», apuntó.

«En conclusión, mientras se agrava la crisis económica y se acelera peligrosamente la inflación, hay un gobierno que ya no tiene ni circo para simular que la controla, ni pan para repartir. El peronismo, que se jactaba de ser garante de gobernabilidad, estrena sus habilidades para desestabilizar, con un gobierno de su signo. Los cabildeos sobre desdoblamientos de elecciones ocurren a la luz del día. Y el único que parece no tomar nota es el presidente», finalizó Cristina Pérez.