Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves hizo una denuncia pública

Paula Chaves semanifestó por medio de su cuenta de Instagram sobre lo que le ocurrió e intentó advertir a sus fans y a la vez, pedir su ayuda.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves siempre hace uso de sus redes sociales. Principalmente de Instagram, ya que la modelo es toda una influencer y muchas marcas trabajan con ella por medio del mundo virtual. Como sabemos, la esposa de Pedro Alfonso siempre se ha dedicado a esta parte del medio artístico. Desde sus inicios. Pese a que luego fue creciendo y probando otras cosas. Hace horas, aprovechó su llegada con la gente y Paula Chaves hizo una denuncia pública.

Y es que le tocó pasar por una situación que nunca se imaginó y por eso quiso advertirle a todos los fans. Alguien creó otro perfil, pero no a modo de club de fans, sino que usaba sus fotos y videos, para hacerse pasar por ella. Ante esto, pidió a todos los internautas que denunciaran la cuenta para que los administradores de Instagram tomaran cartas en el asunto. Como sabemos, la política de privacidad de dicha red en más de una ocasión son muy estrictas.

Por ejemplo, varias celebridades se han visto perjudicadas con la eliminación de algún posteo si la foto es subida de tono. O con los perfiles creados por padres a sus hijos también tienen denuncias de parte de otros usuarios y esto lleva a que sean eliminados. «¡Me ayudan a denunciar que se está haciendo pasar por mí! POR FAVOR», escribió la conductora de Telefe desde sus historias.

Acompañando obviamente todas sus declaraciones con una captura de pantalla de la cuenta falsa. Hay que decir que además de cuestiones de trabajo, la hermana de Delfina Chaves siempre se hace presente en el mundo virtual para compartir detalles de su vida diaria. Principalmente deja ver momentos en compañía de su familia. Como sabemos, ella siempre destaca que ellos son lo más importante.

Entre las publicaciones más recientes se pueden encontrar las vacaciones con sus hijos con el productor teatral y también en compañía de María del Cerro y Meme Bouquet, de quienes son amigos desde hace muchos años. Ambas participaron del mismo reality de modelaje y allí inició su amistad que aún perdura. Sus hijos también se llevan muy bien por lo cual eso hace mayor la unión.

Advertisement