Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Perdió la razón”: Baby Etchecopar mostró su preocupación por el narcotráfico en nuestro país

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de una de las máximas problemáticas que se viven en la Argentina.

Baby Etchecopar

Tajante, directo y sin filtro alguno. Así se muestra Baby Etchecopar en cada uno de los editoriales que lleva adelante en “Basta Baby”, el ciclo que conduce en A24. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más reconocidos y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que dice tanto en la televisión como en la radio, es noticia. 

Esta vez, el comunicador hizo referencia a la campaña de la Municipalidad de Morón para concientizar acerca del consumo de drogas, que despertó una fuertísima polémica en los últimos días. Además, habló de cómo el narcotráfico avanza en el país, mientras los medios de comunicación se ocupan del supuesto enfrentamiento entre el presidente y la vice.  

«No se asombren que estén haciendo esta payasada de los cartelitos sobre cómo drogarse. Prejuzgan e incitan al que no se droga. El que crea que es inocente no lo es», comenzó manifestando en medio de un verdadero escándalo que indignó a millones y millones de argentinos. Inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más delante de las cámaras.  

Contundente

“La falopa viene manejando todos los ambientes. La droga está bancando a los políticos. Descubrimos un día que la falopa está en todos lados. Hay un plan preestablecido para descerebrar a los pibes y que la droga maneje a la Argentina”, señaló el periodista realmente indignado y preocupado por la situación que se vive en el país.  

“La droga está en las altas esferas para que baje a las bajas esferas. No nos asombremos que haya unos cuadernillos sobre como consumir la falopa. El narcotráfico nos compra el país mientras miramos la pelea entre Cristina y Alberto. Este país además de perder la dignidad, perdió la razón. Cristina busca al narcotráfico de socios y la oposición les tiene miedo, tiene menos calles que Venecia«, sentenció Baby.