Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Perdió lugar»: el pedido de Lionel Scaloni a Lucas Alario que ilusiona a River de cara a junio

Al delantero la advirtieron que si no cambia de equipo perderá todas las chances de formar parte de la delegación que estará en Qatar.

Lucas Alario

Aún falta un tiempo considerable para que las selecciones entreguen las listas de buena fe de cara al Mundial de Qatar. Por lo tanto, Lionel Scaloni puede analizar qué jugadores pueden o no integrarla. Esto llevó a que le dé un consejo a Lucas Alario si quiere regresar a la Selección Argentina. «Perdió lugar», expresó Gastón Edul y detalló las palabras del DT que podrían beneficiar a River. ¿Vuelve?

El plantel que se encuentra en manos de Marcelo Gallardo está bastante corto de nombres en la zona de ataque. Porque frente a Sarmiento de Junín fueron convocados tres delanteros: Matías Suárez, Braian Romero y Julián Álvarez. Este último tiene los días contados, debido a que el Manchester City interrumpirá el préstamo y se lo llevará en el próximo mercado de pases. Lo cual obliga a buscar un refuerzo para afrontar los octavos de la Copa Libertadores.

Es allí donde ingresa el actual jugador del Bayer Leverkusen. «El cuerpo técnico de la Selección Argentina cree que Lucas Alario perdió lugar porque tiene poco continuidad en su equipo. A raíz de eso, el jugador va a buscar salir de Alemania en junio. Está abierto a eso. Está gestionando su salida«, reconoció Edul en su cuenta de Twitter. Una noticia que se une a otros rumores.

Porque hace unos días se conoció que el conjunto alemán decidió ponerle un precio a los servicios de Alario. Ya que cualquiera que pretenda quedarse con su ficha tendrá que abonar 6.5 millones de euros. Una cláusula más que accesible para la economía de River. Sin embargo, no es el único interesado, ya que Palmeiras de Brasil advirtió que también hará un esfuerzo para tentarlo.

¿Qué opina el jugador? En el verano, su representante, Pedro Aldave, reconoció que a mitad de año buscarán un nuevo destino. Y señaló que las preferencias del atacante son de continuar en Europa. Aunque un llamado de Marcelo Gallardo podría llegar a cambiar todo y generar que el delantero se vea tentado de tener un segundo ciclo con la camiseta de River.