Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pergolini estalló y lanzó una fuerte acusación contra el Consejo de Boca: “Es humo”

El conductor volvió a mostrar sus diferencias con Riquelme y compañía y utilizó su programa de radio para realizar un descargo fuerte.

Mario Pergolini Boca

Está claro que Mario Pergolini quedó con muchos resquemores luego de su salida de Boca, sobre todo con los miembros del Consejo de Fútbol con quienes nunca llegó a congeniar. Es por eso que cada vez que puede el conductor aprovecha para tirarle un palazo a la conducción actual del Xeneize, y el video de las últimas horas le vino como anillo al dedo.

“El predio también late” es la campaña que lanzó el club de La Ribera en redes, donde colocó una serie de máquinas en los campos de entrenamientos de Ezeiza las cuales generan un temblor en el piso que intenta emular el movimiento de La Bombonera. El pedido fue que cada like simbolizaba un “latido”, una publicación que superó el millón de “me gusta”.

Al que no le gustó nada fue justamente a Pergolini, quien salió con los tapones de punta. “Armaron este documental que es una mentira, es tanto humo como un montón de otras cosas. Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido. Esto lo hace Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett, que la verdad que si hace esto con los clientes saldría corriendo Leo Burnett”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo, el conductor no se guardó nada y en el aire de Maldición, su programa de radio, aseguró que el creativo actual de Boca es hincha del rival de toda la vida. “El tipo es de River, no puede hacer algo para Boca. No se entiende. Es complicado que hagan esto, por qué no hacemos algo mejor”, aseveró.

Por último lanzó: “No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca… Un tipo que fue a Madrid y del otro lado estaba. Si lo ves con el Manchester bueno, es como un chiste. Esto no está hecho como un chiste, parece un aviso de cerveza de los 90”, concluyó Pergolini, que sigue agrandando la grieta con Riquelme y compañía.