Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Piero Quispe: la joven revelación que sueña con jugar en Boca

Su deseo es poder sumarse al Xeneize.

Boca

No caben dudas que Boca es uno de los equipos más grandes de Sudamérica, algo que consiguió en base a sus éxitos y logros a los largo de los años, además de su vigencia. Es por eso que no resulta para nada extraño que varios jugadores quieran ponerse la camiseta azul y oro, y ahora el que se postuló es Piero Quispe.

¿De quién se trata? Piero Quispe, delantero de 20 años, es una de las grandes revelaciones del fútbol peruano, siendo clave en Universitario. De hecho ya comenzó a codearse con la Selección mayor de Perú, la cual es conducida por Ricardo Gareca, y no son pocos los que consideran que tiene potencial para un futuro en ligas de Europa. Pero él tiene un deseo.

Hincha de Boca

En diálogo con DirecTV, Quispe aseguró que tiene el deseo de llegar al conjunto Xeneize. “Aún no he ganado nada, voy paso a paso. Nunca pensé que a mis 20 años sería titular en el club del cual soy hincha. Mi sueño es jugar afuera algún día, me gustaría en Boca Juniors”, afirmó. ¿Entrará en el radar de Riquelme luego de estas declaraciones?

Lo cierto es que por el momento no se lo menciona en los pasillos y rincones de La Bombonera, aunque por sus características puede resultarse atractivo a Boca, ya que tiene similitudes con Cristian Cueva, un nombre que sí sonó en el Xeneize. De hecho, Quispe aseguró que se ve reflejado en el número 10 de la selección peruana.

“Creo que me falta mejorar algunas cosas pero no estoy tan lejos de la selección. Christian Cueva es mi referente”, sentenció el joven atacante que por ahora está enfocado en tener un buen papel con la camiseta de Universitario para luego sí dar un salto importante en su carrera, ya sea siendo citado por Gareca o traspasado a otro club.

Advertisement