Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Por ser grande? Leandro Paredes sonaba para un gigante de Europa pero lo descartaron

El volante se está recuperando luego de una cirugía que lo marginó de la competencia hasta el comienzo del próximo semestre.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

Leandro Paredes hoy en día se está recuperando de una cirugía a la que se sometió hace algunas semanas, algo que le demandará como mínimo hasta principios de junio. El caso es que ahora se empieza a hablar de su futuro el cual estaría lejos de PSG. En ese sentido, fue mencionado para otro gigante de Europa pero lo descartaron.

Inter de Milán está atravesando una situación bastante particular ya que debe equilibrar sus finanzas y es por eso que se estima que varios futbolistas importantes saldrán en el próximo mercado. Al mismo tiempo también se empiezan a buscar nombres que se adapten a la idea del club y fue allí donde se rumoreó la chance que llegue el cinco de la Selección Argentina.

Sin embargo, desde el propio Neroazzurri se encargaron de afirmar que están en la búsqueda de otro tipo de futbolista. “El Inter irá a buscar un jugador joven capaz de crecer detrás de Brozovic y consolidarse dentro de un par de años”, afirmaron medios italianos según los datos que le entregó la dirección deportiva de la institución.

Así las cosas, la búsqueda pasaría por un volante mixto joven con proyección, por lo que Paredes con 27 años claramente no entra en este perfil. De todas maneras esto no quiere decir que no se dé la salida de París Saint Germain, ya que el club parisino quiere modificar el plantel y el ex Boca no entraría en los planes a futuro.

Claramente por su calidad y el nivel que viene mostrando, Paredes tiene mercado y hay varios interesados. Juventus es uno de los clubes que se ha mencionado pero no es el único que está tras la pista el volante. Lo que está claro es que sea cual sea su club lo que pretende es continuidad para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar.