Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Porque se robaron el país»: Baby Etchecopar acusó al gobierno de utilizar a los pobres

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el comunicador volvió a disparar contra el Ejecutivo al analizar uno de los temas más comentados del momento.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el comunicador volvió a disparar contra el Ejecutivo al analizar uno de los temas más comentados del momento.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodista más reconocidos, populares y a la vez polémicos de la radio y la televisión argentina. Y es que Baby Etchecopar nunca se guarda absolutamente nada, tal como lo dejó en claro en las últimas horas en «Basta Baby«, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde apuntó contra el gobierno.

En su editorial, se refirió al acampe en la 9 de julio, y acusó al Ejecutivo de «hacer negocio con los pobres». «La pobreza se soluciona gobernando y poniendo mano dura, dando laburo», sostuvo el conductor ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de programa, en una apertura con la que dejó a todos con la boca abierta.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Baby Etchecopar fue por más. «Vos cruzás la 9 de julio y pasan con siete hijos y un cochecito. El futuro de esos pibes es mendigar un plato de comida», afirmó el periodista visiblemente indignado por un tema que sacude al escenario social de nuestro país. «¿Los pobres tienen que hacer piquetes?», se preguntó.

«El problema es que porque se robaron el país, hay pobres. Les molesta porque no saben donde meter a los pobres, a los pobres no hay que trasladarlos. La guita que reciben los piqueteros le bancan la campaña a Mariel Fernández», lanzó sin filtros ni tapujos. Además, se encargó de arremeter contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Hay que hacerles una auditoría a los líderes piqueteros y ver de donde sacan la plata. Cristina va a decir que está gobernando mal cuando la que gobernó mal es ella. 20 años gobernó mal junto con su marido. Cuando hablen de los pobres hablen del negocio de la pobreza y muestren a los indignos», sentenció Baby Etchecopar mirando fijamente la cámara.