Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Preocupación en el entorno de Jorge Lanata tras confirmarse que tiene COVID-19

A días de su casamiento con Elba Marcovecchio, se encuentran los dos transitando el coronavirus.

A pocos días del casamiento entre Jorge Lanata y Elba Marcovecchio comenzó a circular una fuerte preocupación. Esto se debe a que una de las hijas del conductor, y la actual esposa, dieron positivo de coronavirus. Igualmente, Jorge había dado negativo, y se lo estaba cuidando mucho. Sin embargo, minutos atrás se confirmó que el conductor de Radio Mitre tiene COVID-19.

Días atrás, a solo dos horas del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, se supo que Bárbara Lanata había dado positivo de coronavirus. Frente a esto, los recién casados y todos los invitados de la fiesta se comenzaron a hisopar. A pesar de que en un principio había dado negativo, el conductor se mantuvo aislado, ya que en unos días debía viajar a Estados Unidos por trabajo.

Es por esto que, minutos atrás, Pablo Montagna salió a confirmar en su cuenta de Twitter que «antes de viajar a Miami, Jorge Lanata se hizo un PCR y dio positivo de COVID-19». De esta manera, el conductor debió quedarse aislado en su casa, junto a su mujer y su hija. Sin embargo, esto genera mucha preocupación en el entorno de Lanata, ya que él tiene muchas enfermedades que lo hacen de riesgo para esta enfermedad.

A su vez, Pampito Perello también confirmó esta difícil noticia en ‘Mañanísima’. «Acaba de confirmarse que Lanata tiene COVID. ¿Vieron que después de su casamiento Elba Marcovecchio había dado positivo de COVID? Bueno, Lanata no estaba hoy en su programa de radio y me confirmaron que está con covid», explicó el panelista.

Luego, detalló: «Se testeo porque tenía que viajar y dio positivo el PCR. El de antígenos le había dado negativo, y ahora se volvió a hacer el otro, que es el más preciso, y ahí le dio positivo». Es por esto que, Pampito decidió comentar que «se ve que no está mal, porque no se hisopó por síntomas». Por lo que, finalmente, el panelista contó que Jésica Bossi será quién lo reemplace en la radio.