Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Problemas para Boca: se confirmó la lesión de Carlos Zambrano

El peruano fue reemplazado por Nicolás Figal en el partido contra Deportivo Cali, donde por la Copa Libertadores el conjunto de Battaglia caería por 2 a 0.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy se confirmó la lesión de Carlos Zambrano. Boca reveló la noticia a través del siguiente mensaje en sus redes: “Parte Médico. Carlos Zambrano: lesión grado II en el isquiotibial derecho. Depto. Médico Fútbol Profesional”. Es decir el defensor padece un desgarro, por lo que será baja al menos durante tres semanas.

A él se le suma la baja de Carlos Izquierdoz, mientras que otros jugadores como Frank Fabra y Juan Ramírez también padecerían problemas musculares. Aunque por otro lado también hay buenas noticias para Boca, ya que hoy Diego González y Pol Fernández entrenaron a la par de sus compañeros y estarán disponible para el duelo del sábado 9 ante Vélez por la Copa de la Liga.

De hecho ambos serian titulares. La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez. Es un sistema 4-3-1-2 con Molinas como enganche. El Xeneize actualmente comparte la punta del Grupo B con Estudiantes y Tigre, los tres con 15 unidades.

Los 10 cambios

A partir de la formación antes compartida, vale agregar que son ni más ni menos que 10 modificaciones del equipo que cayó en Colombia, es decir otro equipo en su totalidad a excepción de Rossi. Para empezar Weigandt, Rojo y Sández reemplazarán a Advincula, Ávila y Fabra respetivamente. Mientras que el juvenil Aranda jugará en lugar del lesionado Zambrano.

Además el Pulpo González y Pol Fernández regresarán por Cristian Medina y Jorman Campuzano, mientras que Vega reemplazará a Juan Ramírez. Finalmente, Molinas, Villa y Vázquez jugarán por Oscar Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. Como puede apreciarse se trata de un equipo formado por varios juveniles.