Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Prohibirles el ingreso»: la tajante postura de Sol Pérez al aire de El Trece

La panelista no se guardó nada y opinó en vivo sobre un caso que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

En ‘Nosotros a la Mañana‘, todos los días tocan diferentes temas que suceden a lo largo del país. Es por esto que, días atrás, debieron compartir al aire de El Trece lo que ocurrió en el partido de fútbol entre Colón y Peñarol. Mientras conversaban con un periodista deportivo que contó mayores detalles del caso, Sol Pérez no dudó en expresar tu tajante opinión al respecto.

«Tres heridos de armas de fuego, una locura, dos policías y un hincha de Peñarol, con un Calibre 22. Hablando con gente de Santa Fe comentaban que hace mucho tiempo que no recuerdan un enfrentamiento armado. Ahora se dio entre policías e hinchas, y se están tirando, por supuesto, la responsabilidad unos a otros. Que si es la policía, que si es el club, que ¿Quién tiene la culpa?», comenzó comentando Mariel Di Lenarda al aire.

Entonces, Pampa Monaco explicó que «desde el Ministerio de Seguridad de la provincia hablan de una interna de la barra. Lo que se sabe hasta ahora es que hubo un intento por parte de hinchas, de ingresar sin tickets, a la fuerza, y esto provoca la reacción de la policía». Por lo que sumaron a Mauro Re, periodista de Santa Fe, que contó que «este es un saldo de una interna que ya se viene viviendo desde hace tiempo en la hinchada sabalera. Lamentablemente, y aunque duele decirlo, esto era algo que se esperaba que ocurra».

Rápidamente, Mariel comentó: «Acá tenemos que dividir al hincha del delincuente, porque ningún hincha va armado a la cancha, salvo que se parte de la barra». Pero luego expresó que, «si se esperaba, ¿no se pudo evitar?» y el periodista afirmó que «la respuesta está en evidencia, no se pudo evitar. Más allá de que se esperaban estos hechos, evidentemente alguna falla hubo en el operativo policial».

Frente a esto, Sol Pérez decidió expresar su tajante postura: «Si tenes antecedentes y sabés que estas cosas suceden, ¿no podés ir directamente contra aquellas personas y directamente prohibirles el ingreso? Lamentablemente van a pagar todos». Pero luego consultó: «Uno sabe que el ballado ya arranca varias cuadras antes, ¿Por qué esto se da justo al lado del estadio? ¿Cómo ingresó esta gente con un arma?».

Por lo que el periodista afirmó que «es la gran pregunta, todos nos preguntamos lo mismo, ¿Cómo puede ser que haya gente con armas adentro de la cancha? Lo mismo pasa con los fuegos artificiales, que a veces vemos en los partidos de fútbol. O las bengalas, ¿Cómo puede ser que ingresen si están prohibidas? Evidentemente, las ingresan antes de que comience el operativo policial. Porque, si el operativo funciona, no deberían pasar las armas ni las bengalas».

Advertisement