Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

PSG aceleró y tiene casi cerrado al próximo técnico de Lionel Messi

El club parisino tiene la necesidad de cambiar de rumbo luego de los últimos fracasos en la Champions League.

Lionel Messi

Hace algunos días PSG se consagró campeón de la Ligue 1, un objetivo que le sabe a poco a la institución que soñaba con pelear en la Champions League. Ahora llegó el momento de pensar en lo que viene, y lo que está claro es que Mauricio Pochettino no continuará como entrenador. Ahora lo que también empieza a definirse es su reemplazo.

Si bien el nombre ideal de la dirigencia del club francés era Zinedine Zidane, con el paso del tiempo esta chance se fue diluyendo y ahora el nombre que gusta y mucho es Antonio Conte, de pasado por Juventus, Chelsea, Selección de Italia y ahora se encuentra en el Tottenham, donde ciertamente está haciendo un gran trabajo.

Las charlas ya comenzaron con el técnico italiano, y de hecho él mismo mostró sus ganas de llegar a la dirección técnica de PSG. No obstante, ya puso algunas condiciones. En primer lugar pretende tener injerencia total en las decisiones deportivas de la institución, por lo que incluso habría solicitado un manager elegido por él.

Esto provocaría por ejemplo la salida de Leonardo, actual director deportivo quien viene siendo bastante cuestionado por miembros pesados del plantel como Kylian Mbappé. Lo siguiente y más importante que pretende Conte es poder definir con total libertad la conformación del plantel, sobre todo con los que aparecen en la lista de prescindibles.

Si bien ahora mismo la dirección deportiva de PSG lo que pretende es desprenderse de nombres como Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi entre otros, lo que quiere Conte es definir él quién se va y quién se queda. Así las cosas, las charlas ya empezaron y el italiano estableció lo que pretende para hacerse cargo de cara a la próxima temporada.

Advertisement