Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que la vice le juegue tan sucio»: Viviana Canosa apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner

La conductora hizo referencia a la postura que habría tomado la vicepresidenta, en torno a Alberto Fernández.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las periodistas más directas de los medios de comunicación de nuestro país. Viviana Canosa siempre es noticia por sus fuertísimos descargos en vivo y en directo, tal como sucedió esta vez en «Viviana Con Vos», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24.

En esta oportunidad, a través de un editorial sin filtro, hizo referencia a los conflictos que existirían entre el mandatario y su vice. «Cristina está siendo la máxima opositora de Alberto Fernández. Pareciera que es la que organiza este quilombo: cortes de calles, marchas, despelote y represión en el INCAA», comenzó asegurando, más directa que nunca.

«Estamos bloqueados por culpa de ellos. Nos bloquearon la educación, el trabajo, la salud, el laburo. Que la política haga algo. Que esté de parte de los argentinos que quieren sacar esto adelante. Basta de planeros, basta de pobrismo. Necesitamos una Argentina de trabajo. Tenemos a Cristina Fernández de Kirchner como la jefa. La líder de la oposición», señaló.

Inmediatamente, Viviana Canosa continuó con su descargo. «El plan de Cristina parece ser el de bloquear y terminar de encerrar a Alberto Fernández. Es cierto que el presidente hace todo mal, pero que la vice le juegue tan sucio y sea la jefa de la oposición es too much. No se dan cuenta que estamos en el Titanic y los ministros siguen gastando como si nada«, arremetió.

«Los empleados del Congreso recibirán un bono de 20 mil pesos pero los jubilados un bono de 6 mil. Para mí que quieren que los viejos se mueran para no pagarles más. Así de basura son. Tuvimos 10 años de Perón; 10 de Menem; 2 de Isabelita; 2 de Duhalde; 4 de kirchnerismo; 8 de Cristina y 2 de Alberto. Pero todavía hay gente que piensa que estamos así por los 4 años de Macri. Salgamos a la calle y enfrentemos el bloqueo. Los piqueteros no creen los dueños de la calle y no se lo vamos a permitir, nosotros tenemos que ir al trabajo para poder alimentarlos a ellos», sentenció.

Advertisement