Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué le dijo? El diálogo secreto entre Gallardo y Pusineri

Los dos entrenadores se cruzaron antes y después del partido que terminó con el empate entre River y Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo

No caben dudas que no fue el partido que River estaba esperando frente a Atlético Tucumán. El empate 1-1 no fue lo único que le dejó un mal sabor de boca a Marcelo Gallardo, sino la manera en la que se desenvolvió a su equipo. Una vez que terminó el encuentro el DT Millonario tuvo un cruce particular con Lucas Pusineri.

Si algo quedó claro es que Napoleón estaba desencajado como pocas veces, por lo que una vez que llegó el pitazo final lo único que quería era marcharse al vestuario para descargar su bronca. Pero a lo lejos es cuchó el llamado del DT del Decano y es por eso que Gallardo volvió tras sus pasos para darse un abrazo con alguien que conoce de hace tiempo.

“Te deseo lo mejor», fueron las palabras que le dijo el Muñeco a Pusineri, quien llegó a Atlético Tucumán en una etapa donde las cosas no le están yendo para nada bien a Decano. Claro está que las palabras del estratega de River tienen una carga emotiva muy grande debido a la relación que los une desde hace más de 15 años.

Lucas Pusineri tuvo la chance de jugar en el Millonario y fue allí que forjó una gran amistad con Gallardo. Tal es así que el Muñeco lo pasaba a buscar por su casa para luego llegar juntos al entrenamiento. Fue así que comenzó un vínculo que perdura hasta hoy a pesar de los años y la distancia física que hubo y que hay entre ambos.

En cuanto a choques entre sí se puede decir que la balanza está a favor de Gallardo ya que se cruzaron solamente dos veces. La primera fue cuando Pusi dirigía a Independiente, cotejo que finalizó con victoria de River por 2-1. El empate de anoche fue la segunda vez que se vieron las caras, y si bien terminó en empate, el gusto a victoria quedó para el DT del Decano.

Advertisement